10 minutos de gameplay de Metro: Last Light en su nuevo tráiler

10 minutos de gameplay de Metro: Last Light en su nuevo tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Después de disfrutar del espectacular tráiler de Resident Evil 6, llega el momento de disfrutar del nuevo vídeo de otro de los juegos más esperados, Metro: Last Light (aunque en esta ocasión tendremos que esperar hasta 2013). La secuela del gran Metro 2033 se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la pasada edición del E3 2012, gracias a su soberbia demostración de juego en directo que dejó a todos los asistentes con la boca abiertaDe hecho, su paso por la feria de Los Ángeles le valió el reconocimiento de toda la prensa especializada y el público, como demuestra los más de 20 premios y nominaciones que obtuvo en dicho evento.

Precisamente, “Bienvenido a Moscú” nos permite ver un vídeo con la demo del juego al completo que fue mostrada en la feria más importante del mundo de los videojuegosEn el vídeo, se nos muestra al protagonista Artyom, que se ve forzado a aliarse con un oficial de la Línea Roja llamado Pavel, con quién intentará cruzar el hostil entorno de una post-apocalíptica ciudad de Moscú con el objetivo claro de alcanzar la segura y legendaria Estación del Teatro del metro de la ciudad.

En el siguiente vídeo podemos disfrutar de la demo íntegra:

Metro: Last Light vuelve a apostar por ofrecer un shooter en primera persona con toques de survival horrorDeberemos luchar por la supervivencia en un escenario de lo más hostil

.
Además, como gran novedad, en esta ocasión podremos disfrutar también de un modo multijugador competitivo entre las oscuras ruinas de Rusia.

El juego nos invita a sumergirnos en una intensa experiencia de combate.
Deberemos hacer uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarnos a terribles enemigos, tanto humanos como mutantes.
Asimismo, podremos optar por utilizar el sigilo para atacar aprovechando la oscuridad y no ser descubiertos.

Uno de los aspectos más sorprendentes será el de la ambientación de este mundo post-apocalíptico del metro de Moscú.
Escenarios que destacan por su gran calidad en sus diseños gracias también a la tecnología de nueva generación utilizada para ofrecer una iluminación y una física nunca vistas antes en consolas.

Comparte este artículo