2K anuncia la expansión Brave New World para Sid Meier’s Civilization V

2K anuncia la expansión Brave New World para Sid Meier’s Civilization V
Comparte este artículo
Autor: Comentar

2K y Firaxis Games han anunciado el lanzamiento el próximo verano de Brave New World, la segunda expansión para el galardonado Sid Meier’s Civilization V, para PC y Mac. Este nuevo contenido llegará con gran cantidad de nuevas experiencias, como nuevos sistemas de juego, estrategias, escenarios y mucho más.

2KGMKT_Civ_V_BNW_Logo_Final_on-black

Sid Meier’s Civilization V: Brave New World proporciona más profundidad y rejugabilidad a la saga gracias a la introducción del comercio internacional con un enfoque en la cultura y la diplomacia. La influencia del jugador en todo el mundo se verá afectada por la creación de grandes obras a través de una variedad de artesanías, la elección de una ideología para su civilización o proponer resoluciones mundiales en el nuevo Congreso Mundial. Mientras los jugadores se mueven a través de las edades de la historia, tomarán decisiones importantes que influirán en las relaciones con todas las civilizaciones del mundo del juego.

“Civilization V: Brave New World continúa con la tradición de los ambiciosos paquetes de expansión que tanto han llegado a esperar los fans de la franquicia Civilization”, dijo Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. “Brave New World está destinado a continuar el linaje de Civilization que ya cuenta con grandes expansiones como Civilization IV: Beyond the Sword y Civilization V: Dioses y Reyes”.

2KGMKT_CivVBNW_Screenshot_WingedHussar

“Después de añadir un gran número de nuevas características para Civilization V con el paquete de expansión Dioses y Reyes, el equipo siguió buscando formas de crear un juego aún más emocionante a través de nuevos sistemas y características”, dijo Sid Meier, Director de Desarrollo Creativo de Firaxis Games. “Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros fans otra ambiciosa expansión que proporcionará horas y horas de nuevas experiencias a Civilization”.

Esta nueva expansión incluye nueve nuevas civilizaciones, cada una con sus características, unidades y edificios únicos así como nuevos líderes, incluido Casimiro III de Polonia. Asimismo, podremos difundir nuestra cultura por todo el mundo y dominar otras. Crea obras maestras con grandes artistas, escritores y músicos que se establecerán en los edificios clave de tu Imperio, como museos, óperas e incluso una gran biblioteca. Utiliza arqueólogos para investigar los escenarios de batallas antiguas o las ruinas de una ciudad para descubrir valiosas reliquias culturales. Conviértete en la primera civilización con una influencia mayoritaria sobre las demás civilizaciones para lograr una victoria cultural convirtiéndote en la envidia del mundo.

Brave-New-World-1

Podremos construir nuestras ciudades en los centros de comercio internacional por mar y tierra, crea riqueza y prosperidad para nuestro pueblo a la vez que difundimos la religión, la cultural o la ciencia. El número de rutas comerciales aumenta gracias al desarrollo económico y tecnológico, la creación maravillas y las habilidades únicas de su civilización.

Otras novedades que añade esta expansión son ocho nuevas Maravillas, incluyendo el Partenón, Broadway y Uffizi, así como dos nuevos escenarios que nos permitirán luchar en la “Guerra entre los Estados” o embarcarnos en la épica “Disputa por África”. Lucha en la Guerra Civil Americana, ya sea del lado de la Unión o de la Confederación, para centrarte en la acción crítica llevada en el teatro Oriental entre las capitales de Richmond y Washington. En la histórica Disputa por África, las grandes potencias coloniales del mundo competirán por explorar el continente africano y extender su alcance por su interior. Buscar grandes maravillas de la naturaleza en el corazón de África mientras exploras un continente generado dinámicamente cada vez que juegas.

Comparte este artículo