2K Games nos muestra nuevos vídeos de XCOM y The Darkness 2

2K Games nos muestra nuevos vídeos de XCOM y The Darkness 2
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No es ninguna novedad si decimos que actualmente 2K Games es una de las compañías más importantes del sectorMuchos de los grandes juegos que hemos recibido en esta generación llevan su selloOfreciendo siempre  una gran calidad en cada una de sus producciones, han ido sacando juegazo tras juegazo. Pero parece que no quieren dar respiro al jugador, ya que para los próximos meses cuentan con un catálogo de lo más potente y prometedor, con continuaciones de algunas de las sagas más importantes y también nuevos juegos.

The-Darkness-2

< /p>

Sólo con repasar sus nombres, ya impresionan, siendo algunos de los juegos más esperados por todos los jugadoresBioshock Infinite, nueva entrega de una de las mejores sagas que ha dado esta generación y que en el pasado E3 acaparó casi todos los premios; Borderlands 2, continuación de una de las mejores sorpresas de los últimos años, Spec Ops The Line, un espectacular shooter bélico; el renacer de una saga mítica como es XCOM; y The Darkness II, que buscará repetir la increíble calidad de su predecesorMenudos meses nos esperan con estos 5 títulos que “huelen” cada uno de ellos a bombazos.

Precisamente hoy 2K Games ha lanzado nuevos vídeos de dos de estos juegos: XCOM y The Darkness IIEn ambos vídeos, los responsables nos cuentan y muestran más detalles de ambos títulos.

En primer lugar, XCOM es el renacer de una mítica saga que nació en PC, pero que ahora llegará también a Xbox 360 y PS3Desarrollada por 2K Marin, responsables de Bioshock 2, ofrece un nuevo enfoque, con mucho más peso en la acción y con un desarollo en primera persona

.
Sin embargo, la estrategia y el rol también tendrán su presencia en el título.

XCOM

Tomaremos el papel de un agente del FBI que tendrá que hacer frente a un enemigo que amenaza a la humanidad.
El juego hará gala de una ambientación muy cuidada (en los años 50) y unos gráficos de gran calidad, con especial mención a los efectos de luz y de destrucción.

Todavía queda tiempo para su lanzamiento (marzo de 2012), pero ya podemos ir conociendo nuevos detalles en su nuevo vídeo.


https://www.youtube.com/watch?v=PMMKINHcvbY

Por su parte, The Darkness II será la continuación de uno de los shooters más sorprendentes de la generación.
Su mezcla de acción con terror caló entre los jugadores que reclamaban una continuación.
Digital Extremes coge el testigo de los brillantes Starbreeze Studios, pero lo que no cambiará es la altas dosis de calidad.
El juego volverá a ofrecer combates llenos de brutalidad, en los que combinaremos el poder de las armas de fuego con unos poderes sobrenaturales.
Nuevamente iremos acompañados de dos serpientes que contarán con un gran número de movimientos y usos.
También contaremos con un sistema de habilidades que nos permitirá ir mejorando a Jackie con nuevos movimientos, ataques y poderes.

Las expectativas son muy altas y todo parece indicar que las va a cumplir sobradamente.
En febrero se producirá su lanzamiento, pero ya podemos disfrutar de este nuevo vídeo que nos muestra el poder de la oscuridad.



Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo