Abierta la Demo de Unreal Tournament 3

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=XJdF_O0Xk5E

Trailer de Unreal Tournament 3 mostrado en el pasado E3

Desde hace escasos días se encuentra abierta oficialmente la demo para PC de Unreal Tournament 3, el esperado FPS de Epic Entertainment

.
Para poder acceder a ella y probar la versión beta del juego antes de su lanzamiento tan sólo deberéis entrar en la página web oficial del juego o descargarla directamente desde aquí.

La demo, con tamaño de 758´8 Mb, nos permitirá acceder a algunos de los modos de juego que serán incluidos en la versión final del Unreal Tournament 3, como Deathmatch y la Captura de bandera con vehículos, poniendo a nuestra disposición tres mapas diferentes: ShangriLa, Heatray y Suspense.

Al tratarse de una beta, Epic Entertainment ha pedido la colaboración de los jugadores de Unreal Tournament para que les hagan llegar los posibles fallos o bugs que encuentren, a fin de subsanarlos en la versión final del juego.

Los requisitos mínimos de esta demo del Unreal Tournment 3 no son muy altos en comparación con otros títulos similares: basta con un procesador 2.0+ Ghz de un solo núcleo, 512 Mb de memoria RAM, 990 Mb de espacio en disco y una tarjeta gráfica nVidia 6200 o superior.

La versión final para PC tiene un lanzamiento previsto para noviembre, aunque los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 seguramente deban esperar hasta el próximo año para poder disfrutarlo.


Por:
Etiquetas:
Categorías: PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo