Abierta la inscripción para la Beta de F1 Online: The Game

Abierta la inscripción para la Beta de F1 Online: The Game
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Codemasters ha abierto el proceso de suscripción para la beta cerrada de F1 Online: The Game, el juego gratuito para navegadores que combina estrategia y simulación de carrerasPara ser los primeros en probar el nuevo juego, sólo nos tenemos que apuntar en www.F1OnlineTheGame.com.

f1_online_wip_1

Además, Codemasters ha publicado el primer vídeo con gameplay, con imágenes del juego en desarrollo, que nos va a permitir disfrutar del gran aspecto que presenta el desarrollo ya, además de mostrarnos carreras con varios coches compitiendo en el mítico circuito urbano de MónacoTambién podemos descubrir una de las características más atractivas del juego, que no es otra que la posibilidad que vamos a tener los fans de la F1 de crear y desarrollar nuestra propia escudería.



Al apuntarnos a la beta cerrada, podremos influir y ayudar a mejorar las características del juego antes de su lanzamientoSi tenemos la suerte de ser aceptados para probar la beta cerrada, tendremos la oportunidad de obtener recompensas que podremos utilizar en el juego final.

F1 Online: The Game está siendo desarrollado bajo acuerdo exclusivo mundial con Formula One World Championship Limited e incluye todos los coches, pilotos y circuitos oficiales

.
Los jugadores podrán ser tanto el piloto como el director de su equipo favorito, en un juego que combina una jugabilidad y manejo del coche impecables junto con grandes posibilidades estratégicas a la hora de crear y dirigir su propio equipo.
Podremos realizar el seguimiento y compartir nuestro progreso a través de tablas de resultados y de las redes sociales.

f1_online_wip_3

Vamos a tener la oportunidad de crear nuestro propio equipo y sumergirnos con un gran realismo en el gran circo de la Fórmula 1.
También vamos a poder controlar hasta el último aspecto, pudiendo incluso seleccionar el nombre de nuestro equipo, el diseño y colores del coche, así como el desarrollo de una franquicia personal.
Ya seamos pilotos o directores de equipo, podremos controlar las funciones comerciales, de desarrollo, de producción y la plantilla necesaria para conseguir éxitos en la pista.

El juego utiliza el motor Unity, con la finalidad de conseguir un rendimiento muy elevado y depurado a través del navegador.
Y eso que no se ahorra en detalles, con circuitos como Silverstone o Spa recreados con minuciosidad, utilizando los datos y materiales extraídos del reciente, y sobresaliente, F1 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

El lanzamiento de F1 Online: The Game tendrá lugar a principios de 2012, por lo que ya queda poco para disfrutar de una experiencia distinta y única para todos los amantes de la Fórmula Uno.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conducción, Destacados, Noticias, PC
Comparte este artículo