Accesorios Wii Fit

Accesorios Wii Fit
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Accesorios Wii Fit

La aparición de la videoconsola Wii, a supuesto una verdadera revolución en la manera de jugar a las videoconsolasEs una consola dirigida a jugar en familia o con amigos; para ello, no paran de salir nuevos juegos, y más aún, nuevos nuevos accesorios para incorporarle a la consolaHoy, en nuestro blog de videojuegos, vamos a hablar de los accesorios Wii Fit¿Los conoces?

Si has jugado alguna vez a la Nintendo Wii, te habrás dado cuenta que no es la típica consola para jugar uno solo, sino que es más divertida si se juega en grupo: con amigos o familiaresEsto ha supuesto el éxito de esta nueva consola, adaptada a la nueva generación de videoconsolas en la que estamos inmersosFruto de ese éxito, Nintendo sacará durante el presente mes de abril el juego Wii Fit.
Con este videojuego, podrás hacer ejercicio en el propio salón de tu casa

.
No es el primer juego que sale destinado a que hagamos gimnasia, pero lo peculiar de Wii Fit son sus accesorios, dirigidos a que nos encontremos más cómodos y le saquemos el mayor partido al juego.

Entre los accesorios se encuentra el Wii FitKit.
Un completo Kit que contiene una batería recargable, dos alfombrillas antideslizantes para el Balance Board y un spray y un paño para eliminar el polvo y mantener limpio el Balance Board.
El precio del Kit es de 30 euros.

Wii Silicon Fit, una funda de silicona creada para proteger la tabla y potenciar la comodidad en el juego; estará disponible en azul o en blanco, y por un precio de 20 euros.
Ideal para aquellos que pierden el equilibrio con facilidad y que se escurren de la tabla.

Accesorios Wii Fit

Por último, también tendrás la posibilidad de transportar el Balance Board de forma cómoda, gracias a la Wii FitBag, una bolsa en la que puedes guardar la tabla y sus accesorios, protegiéndolos de los golpes.
Su precio es de 20 euros.

Accesorios Wii Fit

Personalmente, pienso que no es necesario ni son indispensables ninguno de estos accesorios, pero si puedes gastarte el dinero, le sacarás más partido y rendimiento a tus horas de juego.
La decisión es tuya.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo