Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para Nintendo DS

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para Nintendo DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El pensamiento de la aventura, el perfume como de misterio y desde luego la licencia para el humor vuelven a asomarse por la portátil de Nintendo, así tenemos ya en el mercado el título Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, la novedad de Capcom que explora un nuevo argumento de la saga Ace Attorney.

Ace Attorney Investigations

No podemos decir que es más de lo mismo pues tal vez mantenga algunos elementos familiares, sin embargo, esta vez el argumento cambia los papeles dejándonos en la piel, mente y personalidad del fiscal Miles Edgeworth que se aleja del trabajo de escritorio para ser él quien lleve la investigación directa de los casos trabajando en la escena del crimen e interrogando a los sospechosos y testigos.

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth es comparable con el estilo de investigación CSI, aunque para bien del jugador utiliza la ciencia real como por ejemplo un reproductor de información, que no es otra cosa que un dispositivo que recrea la escena del crimen para que puedas hacer una mejor investigación de los sucesos acontecidos en tu ausencia.

Los casos o historias de estudio son realmente detallados, profundos, inverosímiles y con muchos vacíos que deben resolverse, esto hace que el jugador quiera ahondar más en el tema tal vez hasta dar con la posible pero no segura solución.

Miles Edgeworth deberá aprender del error así como los jugadores pronto sabrán que un paso lógico no necesariamente lo es.

Las gráficas animadas combinan estupendamente con la casi novela gráfica que por momentos agobia el pensamiento mientras intentamos obtener ese sexto sentido que todo descubre

.
Te recomendamos no dejarte abrumar ni mucho menos te frustres, busca las pruebas irrefutables que garanticen le ganes a quienes estén del otro lado de tus ideas detectivescas.

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth se encuentra disponible en tiendas en exclusiva para Nintendo DS desde febrero 2010.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, DS
Comparte este artículo