Ace Combat: Assault Horizon celebra su finalización con nuevo tráiler e imágenes

Ace Combat: Assault Horizon celebra su finalización con nuevo tráiler e imágenes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Bandai Namco acaba de anunciar que el desarrollo de Ace Combat: Assault Horizon, el esperado shooter aéreo, ha llegado a su finLos seguidores de esta ya veterana saga están de enhorabuena porque el próximo 14 de octubre podrán disfrutar ya de uno de los juegos más esperados de este final de año. Para celebrar este acontecimiento, os traemos el último tráiler e imágenes que han publicado, y que son sólo un anticipo de la espectacularidad que nos va a ofrecer este título.



Project Aces ha desarrollado esta nueva entrega sobre la base del sobresaliente Ace Combat 6: Fires of Liberation, pero introduciendo nuevas y interesantes mejoras que van a hacer de Assault Horizon no solo el mejor juego de la saga, sino también del géneroEl nuevo motor gráfico creado para la ocasión permite un sistema de físicas muy realista y un nivel de destrucción pocas veces visto, que afectará tanto a los escenarios como a los avionesEn medio de los intensos combates, veremos como aviones caen a pedazos y como sus restos nos rodean y se estrellan contra el sueloUn espectáculo que va a hacer de los combates una experiencia increíble, haciéndonos sentir como si estuviéramos en la guerra.

También se han introducido mejoras en el sistema de disparoPodremos acercar la cámara y así conseguir una mayor precisión en nuestros disparos

.
Es lo que los creadores han denominado como “Close Range Assault System”.
También contaremos con “Air Strike”, que nos ofrece una vista mucho más adecuada para destruir a las unidades de tierra.
Ni que decir tiene que el número de aviones (también aparecerán helicópteros) que podremos pilotar será muy elevado, cada uno con sus propias características.
Además, después de su lanzamiento se irá lanzando nuevo contenido para el juego, que añadirá nuevos modelos de aviones, nuevos aspectos, así como nuevos mapas.
Entre los aviones ficticios que se incorporarán están ASF-X Shinden II o el CFA-44 Nosferatu, así como otros del mundo real tales como Su-37 Terminator, Tornado GR.4, AV-8B Harrier II Plus, YF-23 Black Widow II, F-15S/MTD o Ka-50 Hokum.

36473ACAH_DLC_F-15C_DeathRider_08

< /p>

Ace Combat: Assault Horizon nos ofrecerá intensos combates tanta para un jugador y también enfrentamientos multijugador online en escenarios reales, en un total de 18 mapas.
Hay que recordar que ya podemos probar el juego a través de la demo disponible en PlayStation Network y Xbox Live, con dos misiones completas: una que nos sitúa en una intensa batalla en Miami, y otra en la que manejaremos un helicóptero.

Los jugadores de Xbox 360 y PS3 están de enhorabuena porque van a recibir un juego que destila calidad por todos sus poros, contando además con unos gráficos de una calidad soberbia, tal como podemos ver en el tráiler y en la galería de imágenes.

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)


Comparte este artículo