Active Personal Trainer para Wii

Active Personal Trainer para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Más de lo mismoActive Personal Trainer para Wii es uno de esos juegos deportivos de la consola de Nintendo que pretende que todos los días hagas entrenamientos, para mejorar tu estado físicoDesde nuestro blog de videojuegos te contamos más detalles de esta nueva forma de entrenar.

active personal trainer

Después de Wii Fit, y la gama de juegos que te animaban a dejar el sillón para activar tus músculos, Active Personal Trainer está planteado en la misma líneaEntrenamiento diario para cumplir una serie e objetivos que te propones al principio.

Para lograrlo, puedes variar la intensidad de los entrenos y dejarte aconsejar por los expertos en fitness del juego, para conseguir ratos de diversión, en tan solo 20 minutos al día (tiempo que aseguran es suficiente para mejorar nuestra saludPodrás elegir tus propios ejercicios para realizar un entrenamiento totalmente personalizado.
Con el juego viene una cinta de sujeción y una de resistencia, para completar todos los ejercicios

.
En Active Personal Trainer para wii hay ejercicios para mejorar tu estado cardiovascular, y 25 ejercicios que podrás combinar para potenciar todos los músculos de tu cuerpo.
Otro de los puntos fuertes de Active Personal Trainer es que puedes ver las calorías que estás quemando en el momento, es decir, en tiempo real.
Cada 30 días, el juego evaluará tus progresos en el día a día, y en función de los resultados, subirá o bajará el nivel, la duración o la intensidad de tus entrenos.
Como decía, puedes personalizar tus propios entrenamientos, adaptándolos a tu nivel físico, modificando la intensidad, marcándote objetivos y estableciendo la duración.
También puedes hacer ejercicios en familia o con amigos, en divertidos enfrentamientos de dos personas.
Las actividades de Active Personal Trainer puedes compatibilizarlas con la tabla de equilibrio Wii, con la que podrás realizar seis ejercicios más.

Por último, nos centramos en el precio.
Puedes encontrar Active Personal Trainer para Wii por 57 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo