Activision anuncia 007 Legends para Xbox 360 y PlayStation 3

Activision anuncia 007 Legends para Xbox 360 y PlayStation 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Este año se cumple el 50 aniversario del nacimiento de James Bond, el agente secreto más famoso del mundoPara celebrar esta fecha tan especial, Activision acaba de anunciar el videojuego 007 Legends, que nos permitirá rememorar los mejores momentos del personaje ficticio creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952, año en que se publicó la primera novela, Casino Royale.

Este nuevo videojuego contará con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año – Skyfall– todo ello pensado para ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha.

Al igual que en los largometrajes, el videojuego 007 Legends equipará a los jugadores con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, incluyendo la clásica Walther PPK, elegantes vehículos y exóticas localizaciones

.
Los jugadores tendremos que utilizar todo nuestro ingenio, clase y estilo para derrotar a los villanos del universo Bond, realizando acrobacias increíbles y, por supuesto, hacer que las mujeres más hermosas del mundo se rindan a nuestros encantos.

Se ha optado por incluir los mejores momentos de las seis películas más significativas de la franquicias, todas ellas muy diferentes entre sí, con el objetivo de ofrecer una gran variedad de situaciones.

Además de la historia principal, 007 Legends incluirá el modo de juego Mi6 Ops Missions, que apareció por primera vez en GoldenEye 007: Reloaded, desafiando a los jugadores a completar misiones extra muy diversas, como los niveles de sigilo y uso de gadgets, o las competiciones online para conseguir las mejores puntuaciones.

Por primera vez, los jugadores podremos revivir las misiones más impactantes en primera persona, adoptando tanto la figura de 007, como la de los principales villanos de la franquicia.
La experiencia multijugador incluye opción de juego para cuatro jugadores en pantalla dividida, y un modo de juego competición online, con nuevos mapas, armas y personajes variados.
Con más gadgets y mejor jugabilidad, 007 Legends ofrece la combinación perfecta para que nos podamos sentir como un verdadero espía.

El título está siendo desarrollado por Eurocom y saldrá a la venta en una fecha sin concretar del próximo otoño para Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Comparte este artículo