Activision nos muestra nuevos vídeos de Modern Warfare 3 y X-Men Destiny

Activision nos muestra nuevos vídeos de Modern Warfare 3 y X-Men Destiny
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Activision está dispuesta a convertirse en una de las grandes protagonistas de esta recta final del año. Para ello, cuenta con el juego más esperado por todos los jugadores, Call of Duty: Modern Warfare 3, y un prometedor X-Men: Destiny.

Modern-Warfare-3

De la nueva entrega de la exitosa saga de shooters bélicos en primera persona poco queda que añadir que no se haya dicho ya. Infinity Ward y Activision han trabajado muy duro para ofrecer un título increíble en todos sus apartados y que a buen seguro va a batir de nuevo todos los récords de ventas. Todo lo que hemos visto hasta ahora nos permite asegurar que estamos ante la mejor entrega de la franquicia, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta la gran calidad que han atesorado los títulos anteriores.

Como te hemos ido contando en todos nuestros avances, MW3 ofrecerá una espectacular campaña invididual, formada por 15 misiones situadas en algunas de las ciudades más importantes. La historia continúa justo donde lo dejó Modern Warfare 2 y nos permitirá conocer nuevos detalles de los personajes más conocidos. No menos interesante será el retorno del activo modo Spec Ops. Al igual que en MW2 tendremos que afrontar un gran número de misiones y que además serán de lo más variado. Este modo podremos jugarlo en solitario o de forma cooperativa. Además, Operaciones Especiales se divide a su vez en dos modos: Misión, que es el que ya conocíamos, y Supervivencia. Este último nos obligará a eliminar oleadas de enemigos para poder pasar de nivel.

Pero estamos hablando de Call of Duty y, sin duda, el apartado más destacado es su impresionante multijugador, cuya calidad le ha permitido contar con millones de seguidores. En esta ocasión se conservarán los elementos más característicos de la saga (si algo funciona no hace falta tocarlo) pero potenciándolos con interesantes novedades. Además, ofrecerá un gran número de mapas nuevos, un arsenal de armas aún más potente y más modos de juego. Hace unos días os mostrábamos muchos vídeos gameplay del multijugador, pero hoy Activision ha dado a conocer un increíble tráiler que aquí os traemos y que ha hecho que se nos caiga la mandíbula al suelo.



Por otro lado tenemos X-Men: Destiny, que no cuenta con tanta expectación, pero que puede convertirse en una agradable sorpresa. Se trata de un juego del género Hack-Slash, con mucha acción, protagonizado por los principales superhéroes de la Marvel y que nos traerá de vuelta el eterno conflicto entre humanos y mutantes.

Parece que sus responsables, Silicon Knights, han puesto especial atención en producir un título de gran calidad que haga honor a un mundo tan apasionante como es de X-Men. El juego nos ofrecerá un desarrollo en tercera persona, con especial protagonismo para la acción y espectaculares combates. Habrá un gran número de ataques normales y especiales que deberemos emplear para acabar con unos enemigos de lo más variado y poderosos.

X-Men-Destiny

También contará, como podemos ver en el vídeo que os dejamos al final, con un apartado técnico muy solvente, con una gran recreación de todos los personajes y unos grandes efectos de luz. Señalar que la historia tendrá un gran peso en el juego y nosotros podremos influir en ella con nuestras decisiones. No os queremos adelantar más, ya que queda poco para que se produzca su lanzamiento (30 septiembre) y será entonces cuando os ofrezcamos el análisis de este prometedor título.

En el siguiente tráiler podemos ver el juego en movimiento, así como declaraciones de ese genio que es Stan Lee y de algunos de los responsables de Silicon Knights.



Comparte este artículo