Activision y Game celebran el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts con la primera tienda customizada de España

Activision y Game celebran el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts con la primera tienda customizada de España
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Mañana 5 de Noviembre se pone a la venta Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de una de las franquicias más aclamadas de los juegos de disparos en primera personaSe trata de uno de los títulos más esperados de este año, por lo que Activision y Game se han unido para celebrar su lanzamiento con la primera tienda customizada de España.

COD-Ghosts


La décima entrega de la exitosa serie Call of Duty contará con su propio espacio en su lanzamiento, con presencia del equipo de Infinity Ward, el YouTuber Elyas360 y jugadores profesionales, en la tienda GAME del Centro Comercial La Vaguada (local T038), que abrirá al público en horario continuado de 10 a 22 horas completamente customizada con referencias al nuevo título.

Diferentes actividades tendrán lugar durante la jornada en esta tienda de la cadena GAME, incluyendo:

Regalo de camisetas especiales de Call of Duty: Ghosts a las primeras 360 personas que realicen la compra del título.

– A las 12.00hrs firma de pósters por parte de Sylvia Miller y Óscar López, miembros del equipo de desarrollo de Infinity Ward.

– A las 17.00hrs encuentro y firma de pósters con el YouTuber Elyas360.

Además, todos los asistentes podrán charlar con jugadores profesionales de Call of Duty, miembros del equipo que representó a España en la final del Campeonato Call of Duty en Los Ángeles, el pasado mes de abril.

Call-of-Duty-Ghosts-imagen

Call of Duty: Ghosts ha sido desarrollado por el prestigioso estudio Infinity Ward, creadores originales de la franquicia Call of Duty y la serie Call of Duty: Modern Warfare

.
En este nuevo título se nos ofrece un nuevo mundo, historia, personajes y experiencia, bajo el paraguas de un motor gráfico de nueva generación.
Call of Duty: Ghosts no es sólo un impresionante avance para la exitosa franquicia, también lo es para la próxima generación de consolas.

Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir de mañana, 5 de noviembre, para Xbox 360, PS3 y PC.
Call of Duty: Ghosts también está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas Xbox One y PlayStation 4.

Comparte este artículo