Acudimos al Evento de presentación de Call of Duty: Black Ops II

Acudimos al Evento de presentación de Call of Duty: Black Ops II
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Es el gran protagonista del día, de la semana, del mes y seguramente del año en el mundo de los videojuegosNo en vano, estamos hablando del juego más esperado del 2012Ya se encuentra disponible en todas las tiendas Call of Duty: Black Ops II, la última entrega de la saga más prestigiosa de shooters en primera personaA esta horas seguro que la mayoría de vosotros ya estáis empezando a disfrutar del título de Treyarch o estaréis deseando llegar a casa del trabajo/colegio/universidad para comenzar a repartir cera tanto en su intensa campaña como en su completísimo modo multijugador.


Para celebrar su lanzamiento, Activision nos invitó, junto al resto de la prensa especializada, en la noche de ayer al evento de presentación de Call of Duty: Black Ops IILa celebración nos sorprendió a todos los asistentes por lo espectacular qué resultóUn evento en el que no faltó de nada y en el que todos los asistentes pudimos celebrar como se merece el lanzamiento del juego.

La ambientación resultó increíble desde el primer momento, con una descomunal nave repleta de maquinaria pesada que nos hacía sentir como si realmente estuviéramos dentro de uno de los numerosos mapas del multijugadorNo faltaba ningún elemento: focos rojos, humo, vigilantes de seguridad, máscaras de gas…En definitiva una maravilla que sólo fue el anticipo de lo que nos esperaba.

Con Tania Llasera como maestra ceremonias, se nos fue invitando a participar en cinco actividades distintasEn la primera de ellas se nos retaba a atravesar una zona repleta de minas y con la dificultad extra de encontrarnos con un gran número de lásersA continuación, se nos mostró la aplicación gratuita Action Movie FX para tabletas, que nos permitió comprobar cómo se podría sobrevivir a un bombardeo.

Posteriormente, fue el momento de “personalizarnos”

.
Para ello, se nos permitió tatuarnos símbolos característicos de la saga e incluso hacernos una chapa con la portada del juego customizada con nuestra propia cara.
Por último, pudimos controlar ni más ni menos que un “drone” volador como los que salen en el juego mediante un iPhone.
Todos nos quedamos con ganas de llevarnos uno a casa.

LLegó el momento de realizar un repaso de la serie y presentarnos al presentarnos al reconocido Director de Sonido del juego, Chris Cowell.
También Tania entrevistó a Jordi Moyá, que como ya sabréis ha sido el encargado de doblar a Raúl Menendez, el villano de esta entrega.
También se hizo especial mención a que el guión ha corrido a cargo del reconocido guionista David S.
Goyer
, que ya se encargó de la historia de las entregas de Batman que ha dirigido Christopher Nolan.

Ya sólo nos quedaba lo más esperado: probar la versión final del juego. Para ello, se habilitaron tres zonas: una para probar el modo historia, otra para disfrutar del divertidísimo y renovado modo zombis y la última para el aclamado multijugador de la franquicia.
Para el final quedó una última sorpresa, y muy inesperada, la entrada del autobús protagonista del nuevo modo “Tranzit” repleto de un montón de zombis.

En definitiva, una velada de lo más espectacular y divertida que nos permitió celebrar por todo lo alto el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II.
Por nuestra parte, sólo nos queda ya agradecer la invitación a nuestros amigos de Activision y felicitarles por el gran trabajo realizado.
Y a vosotros, queridos lectores, informaros de que en breve tendréis en vuestro blog preferido el análisis más completo y exhaustivo de Black Ops 2.

Comparte este artículo