Adelanto de los juegos para 2010

Adelanto de los juegos para 2010
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Continuamos con el repaso sobre los juegos más esperados para este 2010, y no podemos dejar de lado grandes títulos que pueden llegar a convertirse en clásicos, como el tan anunciado Heavy Rain, que promete ser una nueva experiencia jugable y llegará de forma exclusiva para PS3.

Los juegos que se vienen en el 2010 - Parte III

Tampoco podemos dejar de lado al interesante Alan Wake, un juego exclusivo, por el momento, para Xbox 360, que permite renovar el género de los survival horror, y parece tener con que lograrlo.

Lost Planet 2 Para PS3, Xbox 360 y PC

Será una secuela del primer Lost Planet: Extreme Condition, uno de los juegos de acción en tercera persona más populares de la nueva generación de consolas. Su lanzamiento está previsto para este año, así que solo queda seguir esperando.

Heavy Rain Para PS3

Es una exclusiva de la consola de Sony, y promete renovar el género de los survival horror como también así a la industria de los videojuegos. Se ha creado mucha expectativa acerca de este título, así que recién lo podremos confirmar en febrero de este año, cuando el juego salga a la venta solamente para PS3.

Alan Wake Para Xbox 360

Ahora es el turno de Xbox 360, que recibirá de forma exclusiva este título, un survival horror un poco más clásico, sin abusar del uso de armas de fuego y la acción como se está viendo en los últimos lanzamientos de este tipo de juegos. Con un buen apartado gráfico y una historia muy original, promete ser de las mejores exclusividades de este año para Xbox 360. Su lanzamiento está previsto a lo largo de este año, porque todavía no hay una fecha de lanzamiento anunciada.

Metal Gear Solid: Peace Walter Para PSP

También le toca su turno a PSP, que recibirá una nueva entrega de la popular saga de Hideo Kojima, luego de Metal Gear Solid: Portable Ops, Metal Gear Solid: Portable Ops Plus, Metal Gear Ac!d y Metal Gear Ac!d 2, y será el último juego en el que participe directamente el desarrollador original de la franquicia. Su lanzamiento está previsto para el 28 de mayo de este año, y posiblemente sea uno de los últimos éxitos de la consola portátil de Sony hasta el lanzamiento de una nueva generación de consolas portables, que se espera sean anunciadas este año, o a más tarde el próximo.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, PC, PS3, PSP, Xbox 360
Comparte este artículo