Afro Samurai para PS3

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=FvUH2haf1Kc

Un personaje curioso al que no le falta algo de sentido del humor, al menos, sólo con verlo te das cuenta de que algo interesante hay en torno a élEn nuestro blog de videojuegos buscamos más detalles para contarte lo mejor de Afro Samurai para PS3La única idea del protagonista es saldar sus deudas.

Lo más destacado es que en la versión original del juego cuenta con la voz de Samuel LJackson para dar vida a Afro Samurai.

Afro Samurai está basado en el manga de Takashi Okazaki, así como en la serie de anime (cuyo protagonista es, precisamente, Samuel LJackson).

Por tanto, la trama del juego se centra en la incesante labor de lucha que persigue Afro Samurai, quien quiere vengar la muerte de su padre, que fue asesinado por un misterioso y poderoso hombre llamado Justicia, un luchador muy cualificado

.
Para conseguirlo, Afro Samurai tiene que luchar con montones de guerreros, que se pondrán en su camino intentar que no consiga su objetivo.



Los combates son interesantes, y cuentan con un novedoso sistema que te permite destrozar a tus enemigos con relativa facilidad.
Nuestro intrépido guerrero, Afro Samurai, viene con una serie de movimientos destinados a la lucha, que le permitirán repartir golpes a diestro y siniestro.

Un juego que puede triunfar, sin duda, pero que también puede pegarse el batacazo.
Afro Samurai es un tio muy violento, que sólo busca venganza.
Sangre, conversaciones graciosas, la katana de Afro, chulería, acción, buenos detalles o combates, son algunos de los elementos más destacados de Afro Samurai para PS3, que a buen seguro notarás cuando te pongas al mando de este personaje.

Afro Samurai es un juego de acción, que cuenta con buenos gráficos para PS3.  Este Beat’Em up ha sido desarrollado por Namco y distribuido por Atari.
En cuanto al precio, puedes encontrar Afro Samurai para PS3 por 60 euros.
También está disponible para Xbox 360.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo