Alan Wake para Xbox 360

Alan Wake para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los atractivos de este juego es su edición para coleccionista, con la que los seguidores de este thriller psicológico tendrán la ocasión de introducirse en la vida del protagonista, un conocido escritor de novelas de suspenseDesde este blog de videojuegos nos metemos en la piel de Alan Wake para Xbox 360.

Alan Wake

El suspense es uno de los grandes elementos de este juego exclusivo para Xbox 360, en el que los jugadores se pondrán en la piel de Alan WakeTras sufrir un bloqueo narrativo, el escritor de novelas viaja a un pequeño pueblo para buscar inspiraciónSin embargo, su mujer desaparece en misteriosas circunstancias.

Ambientado en el idílico pueblo de Bright Falls, en el Estado de Washington, Alan Wake sumerge a los jugadores en un intenso y vasto universo interactivo que les permite explorar escenarios dinámicos e hiperrealistas. Alan Wake reinventa el formato del videojuego con una historia llena de suspense y misterio, en la que nuestro protagonista irá descubriendo a cada paso que nada es lo que parece.

La luz es uno de los elementos importantes del juego, ya que puedes utilizarla como elemento de combateA medida que te adentras en los misterios que están presentes en Bright Falls, las sombras empezarán a rodear a tu personaje y la luz se convertirá en el único aliado para sobrevivir

.
También debes prestar especial atención a los escenarios interactivos, una serie de escenarios hiperrealistas que son importantes en el desarrollo del juego.

Alan Wake

Cabe destacar la edición para coleccionistas, que viene con una caja exclusiva que simula un libro de tapa dura.
También audiocomentarios in-game y pistas de los desarrolladores.
Además, esta edición de Alan Wake contiene “el expediente Alan Wake”, un libro de 144 páginas que incluye un breve relato escrito por el propio Alan Wake, en el que se reúne los archivos de investigación del FBI acerca de los extraños sucesos ocurridos en Bright Falls.
También podrás ver discos exclusivos, como el audio con la banda sonora original del videojuego.

El precio de Alan Wake para Xbox 360 es de 65 euros.
Por su parte, la edición para coleccionista cuesta 75 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo