AMY ya disponible para XBLA y PSN. Tráiler de lanzamiento

AMY ya disponible para XBLA y PSN. Tráiler de lanzamiento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

AMY-cartel

Una vez comenzado el 2012, y después del parón que sufre el mundo de los videojuegos en la Navidad, poco a poco vuelven los lanzamientos de juegosEs el caso de AMY, el esperado survival horror de zombies que ya podemos encontrar en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Se trata del nuevo proyecto de Paul Cauisset, responsable de uno del mítico juego Flashback y de la saga Moto Racers y ha sido editado por Lexis NumériqueEn su versión de Xbox Live es distribuido por Namco Bandai.

La historia nos sitúa en un futuro cercano, concretamente en diciembre de 2034El calentamiento global ha tenido consecuencias, provocando enfermedades y desastres naturales por todo el mundoLa pequeña ciudad de Silver City (Medio Oeste, Estados Unidos) se ha visto afectada directamente por la caída de un cometa sobre la ciudadCuando Lana, una ciudadana de Silver, recupera la consciencia, ve ante sus ojos un nuevo tipo de locura: ataques violentos, furia, ira, destrucción y muerteEl mundo tal y como ella lo conocía parece haber desaparecido.

AMY

La gente que conocía, aparentemente consumida por una misteriosa enfermedad, forma parte ahora de una horda salvaje y hambrienta

.
Pese a sus heridas, Lana comienza a correr para escapar de esta pesadilla.
Lana puede sentir cómo, en su interior, ha comenzado el proceso viral, pero se niega a convertirse en uno de ellos.
La presencia de Amy, una niña autista de ocho años de aspecto indefenso pero con peculiares poderes, la obliga a tomar decisiones que afectarán a la vida de ambas.
Juntas deben luchar o huir de los humanos infectados, los demonios y el ejército, con la esperanza no sólo de salvarse una a la otra, sino también de llegar a salvar el futuro de la humanidad.

Una atractiva propuesta que nos va a obligar a cooperar con nuestra misteriosa compañera de aventura para poder lograr sobrevivir a los peligros y enemigos que nos esperan.
De este modo, AMY busca innovar en un género tan trillado como es del terror, intentando llegar a cualquier tipo de jugador y no sólo a los amantes de los survival horror.

Además, el juego nos llega con un precio bastante reducido de 800 Microsoft Points o 9,99€ si optamos por la versión de PlayStation 3.
Sin duda, una de las propuestas más interesantes para este comienzo de año.
Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego de este juego arcade.



Comparte este artículo