Análisis de Mafia 2

Análisis de Mafia 2
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los amantes de los videojuegos con historias ligadas a los gangsters y al crimen organizado no tienen excusas para no jugar a Mafia 2Es sencillamente el título más espectacular que se haya preparado dentro de este género. Hace algunos días se lanzó la versión para ordenadores y no hay que temer en decir que supera a las ya excelentes versiones para Xbox 360 y PS3.

Mafia 2

Sin embargo, a pesar de ser un juego de mafia, la historia no comienza en la ya afamada Empire BayAl contrario, empezaremos la historia al otro lado del Océano Atlántico durante el transcurso de la Segunda Guerra MundialAllí estará nuestro personaje principal luchando contra las fuerzas del Eje, y tendremos que colaborar para tener éxito en la misión

Sin embargo las cosas no salen como deben, nuestro grupo se rinde y el protagonista es enviado a casa después de ser herido de poca gravedadA partir de allí será el momento en el que nos meteremos de lleno en el modo de vida mafioso con el objetivo de ganarnos algunos dólares que nos permitan subsistir.

De todos modos hay que aclarar que no nos darán una metralleta para que acribillemos a nuestros enemigos desde el principio

.
Debemos forjar nuestras conexiones y fortalecer el vínculo con los jefes haciendo todo tipo de trabajos forzados antes de saltar a las grandes ligas, donde la acción y la adrenalina no tienen desperdicio.

Mafia II es un juego relativamente corto, pero apasionante.
La duración total es de alrededor de 12 horas, divididas en 14 capítulos que presentan una misión diferente en cada uno.
Aquí no hay modo multijugador ni nada que se le parezca.
Somos sólo nosotros luchando contra las fuerzas que tratan de impedir el trabajo de los jefes.

El juego es sencillamente fenomenal.
Los gráficos y el sonido están cuidados al máximo, y el punto fuerte del título está en la historia, aunque el apartado jugable tampoco se queda atrás.
Nos podremos mover libremente por Empire Bay, robando autos o cometiendo todo tipo de delitos, aunque si nos encuentra la policía tendremos que hacer lo posible para no ser capturados.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis, Destacados, Xbox 360
Comparte este artículo