Análisis de X-Men Origins: Wolverine

Análisis de X-Men Origins: Wolverine
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con una adaptación bien realizada de la película, el nuevo juego de Raven Software: X-Men Origins: Wolverine, llega en una versión Hack and Slash clásica para las consolas PS3, PC, Xbox 360, PS2, PSP, Nintendo DS y Wii.

Esta no es la primera experiencia sobre el mundo de superhéroes que tiene la empresa Raven Software, de hecho debemos destacar su participación en el desarrollo de Marvel Ultimate Alliance.

En X-Men Orígenes, tenemos la capacidad de controlar a un único protagonista de la historia a diferencia de Marvel Ultimate Alliance, pero como si esto no dejara dudas de la habilidad del equipo desarrollador, Lobezno no necesita más que sus garras y su violencia para captar toda nuestra atención.

En la historia, que es un paralelo de la película, nuevamente nos encontramos con personajes como Víctor Creed y con misiones relacionadas al Proyecto Arma X.

x-men origins

Evidentemente las armas más letales de nuestro héroe serán sus afiladas garras de adamantium pero también cobra gran potencial de juego el poder de su destreza física que le permite realizar asombrosos saltos y movimientos casi felinos

.
Si a esto le añadimos la habilidad de Lobezno para aprender combos que potencializarán su ataque tenemos un guerrero perfecto.

Raven Software además de cuidar el hilo argumental de esta historia ha logrado potenciar las secuencias cinemáticas con minutos de video que realzan la historia, detallan información importante y nos dan pistas para seguir con interés toda la historia.

En el modo de campaña individual, Lobezno deberá pasar por 5 capítulos que le llevarán a espacios conocidos del mundo Marvel como las instalaciones de Arma.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Análisis, PC, PS3, Wii, Xbox 360
Comparte este artículo