Análisis DS – Final Fantasy Crystal Chronicles

Análisis DS – Final Fantasy Crystal Chronicles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para Wii y Nintendo DS contamos desde hace unos meses con la versión que tanto éxito consiguió con su diseño para Gamecube en el 2004Crystal Chronicles: Echoes of Time se encargará de llevar toda la emoción y diversión a los usuarios que no pudieron conocer las bondades de este juego años antes.


https://www.youtube.com/watch?v=HENjG3GxeAU

Primero deberemos escoger a nuestro personajeLe elegiremos un nombre, sexo y raza, de entre cuatro posiblesEsto hará mucho más fácil identificarnos con élDebemos tener en claro que estas decisiones no tendrán consecuencia en el juego, así que a elegir con libertad.

Luego conoceremos la historia general, un joven que dejará su aldea para conocer el mundoPodremos formar grupos de hasta cuatro personajes, controlados por nosotros o por la IA

.
Decidiremos entre los clavates (guerreros), los yuko (magos), los selki (atletas) o los lilti (enanos).

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time Cover

Dentro de nuestras posibilidades, seremos capaces de atacar, saltar, usar magias, recoger objetos o hablar con los habitantes.
Resulta importante señalar que la poca dificultad del juego será una puerta abierta para todos aquellos que recién conozcan el título y deseen adentrarse en este mundo.

Pollux Engine es el motor que une tanto a WII como a Nintendo DS y, si bien la interconexión puede mejorarse, no está mal.

Esto nos permitirá jugar con hasta tres personas en simultáneo.
El juego incluye comunicación por chat.
Lo único malo es que en el modo online se mantiene un lag que dificulta seriamente el buen desenvolvimiento del juego y afecta la concentración del jugador.
Esto puede generar muchas molestias.

Se vuelve a poner en valoración con este juego la exploración y la resolución de puzles, además, Echoes of Time permite compartir un RPG con usuarios de todo el mundo sin importar las distancias y eso es una de sus características más preciadas.
Gracias a la conexión online que facilitará las competencias entre los fanáticos.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis, DS
Comparte este artículo