Análisis Fable II para Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: 1


https://www.youtube.com/watch?v=R0MMruG-3Fw

No cabe duda de que Fable II es uno de los juegos más esperados de 2008Un juego de aventura que se ha ido desarrollando en los últimos años para sacar a la luz un ejemplar realmente digno de menciónDesde nuestro blog de videojuegos, realizamos un análisis Fable II para Xbox 360Sin duda, uno de los juegos más completos que podemos encontrarnos en las tiendas.

El heroe de Fable II eres tú, y eso le da una autonomía al juego muy interesantePantallas con una decoración excelente, buenos gráficos, aventura en cada rincón de la pantalla y emoción, son algunas de las notas dominantes del juego para la Xbox 360.

En Fable II todo gira en torno a tres elementos: alineación (al bien o al mal), reconocimiento (de personas o personajes) y alimentación (indispensable para cuidar el aspecto físico)

.
Gracias a estas características y en función del uso que de ellas hagas, nuestro personaje será de una forma o de otra, algo que le da mucho valor de improvisación al juego y es sin duda la principal cualidad de Fable II: la libertad en la toma de decisiones que serán las que configuren el juego.


https://www.youtube.com/watch?v=1Eewp9v3nns

Fable II se situa 500 años después del primero de la saga.
Tendrás que tomar decisiones que van a marcar el devenir del juego y que van a estar marcadas por una misión que tendrás que resolver como uno de tus objetivos principales en el juego de la Xbox: saber quien mató a tu hermana.
Eso sí, a no ser que te descarges el Fable Pub Games de Live Arcarde, no tendrás recompensa en forma de dinero por las misiones que hagas.

Podrás utilizar la magia de tus hechizos, pelear con tus armas (de combate cuerpo a cuerpo y a distancia) e ir resolviendo misiones para ir descubriendo la trama y buscar al asesino.
También podemos destacar el modo online (y el modo offline, que es en compañía pero no en red).

El juego ha sido creado por Peter Molyneux para Microsoft.
Por último, toca hablar del precio. Fable II está disponible para Xbox 360 por 60 euros.


Comparte este artículo
  • avatar

    Para los que gustan de los juegos y de los torneos de videojuegos , les invito se informen de un buen artículo en la página web http://www.deporteselectronicos.com: y que me permito pegar el título del ya referido artículo : Un nuevo rumbo… (Leanlo completo les toma 5 minutos) Después de meditar mucho, y pensar en como esta actualmente el gaming latino y mundial, las leyes y apoyos en diferentes países, hemos decidido cambiar de dirección (favor ir a la página http://www.deporteselectronicos.com y seguir leyendo…)