Análisis de Mini Ninjas para Xbox 360

Análisis de Mini Ninjas para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Estos pequeños luchadores te darán más de una sorpresa, ya que son expertos y fabulosos combatientesEn este blog de videojuegos realizamos un análisis de Mini Ninjas para Xbox 360, un juego que también está disponible para PS3, para Wii, para ordenador y para la portátil de Nintendo, es decir, para la DS.

mini ninjas

El título lo deja bien claritoSe trata de pequeñas ninjas, pero que tienen una fuerza y un poder de destrucción que resulta, incluso, hasta abusivoAprender a manejar sus movimientos y enfrentarte a todo lo que se te ponga en el camino, es uno de tus principales acometidos en Mini Ninjas para Xbox 360.

El protagonista de esta historia es Hiro, un pequeño Ninja que tendrá que derrotar al malvado Señor de la Guerra Samurai, que ha convertido a todos los animales del bosque en fieros soldados, con el único objetivo de conquistar el mundo

.
Ahí entras tú, para frenar sus intenciones y derrotarle antes de que sea demasiado tarde.



Mini Ninjas para Xbox 360 es un juego que tiene una buena estructura.
Podemos destacar la calidad de sus gráficos, el buen diseño de los ninjas y de los personajes del juego y ese aspecto tridimensional que le da a Mini Ninjas una amplitud y una perspectiva dinámica.

Los mini ninjas son seis, que tendrán que ir pantalla a pantalla derrotando a todo lo que se cruce en su camino.
Hay que destacar que sólo puedes manejar a un ninja, pero puedes cambiarlo a lo largo de la partida.
Estos ninjas utilizan armas y poderes, así como la facultad de transmutación, con la que podrás meterte en la piel de un animal para manejarlo.
Gracias a esto, tendrás otras opciones de manejo que no tendrías con tu aspecto normal.

Para concluir, podemos decir que Mini Ninjas para Xbox 360 es un buen juego, en el que también tienen su hueco las escenas de humor.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Análisis, Xbox 360
Comparte este artículo