Análisis Smackdown Vs Raw 2008 para PSP

Comparte este artículo
Autor: Comentar



Gracias al éxito cosechado en televisión por los programas de wrestling ( aquí llamando Pressing Catch como a principios de los 90) cada vez son más los videojuegos de lucha libre que aprovechan el tirón de este programa y llegan a las diferentes plataformas nuevas versiones de este juego que aglutina las diferentes ligas de la WWEEn esta ocasión le toca el turno a Smackdown Vs Raw 2008 para PSP, un juego que , a buen seguro, satisfará a los seguidores de este espectáculo.

Gráficos: Smackdown Vs Raw 2008 para PSP, aprovecha muy bien las capacidades técnicas de la portátil de Sony, ofreciendo unos luchadores de gran tamaño y perfectamente modelados, que muy poco tienen que envidiar a los de su hermana mayor PS2El juego contiene representaciones perfectamente reconocibles de luchadores como Batista, El Enterrador o King Booker.

Sonido: El juego cuenta con excelentes melodías rockeras que resultan muy adecuadas para escuchar entre combate y combateEl sonido FX de las voces de los comentaristas y luchadores ayudan mucho al jugador de Smackdown Vs Raw 2008 para PSP a meterse en el papel de su estrella favorita

.
Sin embargo, el videojuego viene traducido pero no doblado al castellano, por lo que los fans de Héctor del Mar nos quedaremos con las ganas de escucharle en los altavoces de nuestra pequeña portátil.

Jugabilidad: Llegamos al punto estrella del juego y es que, a poco que te atraiga el Pressing Catch , acabarás encantado con las tremendas posibilidades jugables que te ofrece este juego.
Puedes crear tu propio luchado y seguir su carrera hasta convertirlo en una estrella (todo esto con un completísimo editor de personajes, que sería la envidia de otros juegos mucho más reconocidos).

También puedes revivir combates históricos de ambas ligas y superar los retos que te proponen.
Si deseas crear tu propia competición en Smackdown Vs Raw 2008 para PSP, también podrás hacerlo.
Como punto negativo de este apartado jugable, podemos destacar su complicado sistema de control, que puede resultar confuso sobre todo en las primeras partidas, pero que una vez te haces con él, resulta más que completo.

Conclusiónes: Probablemente Smackdown Vs Raw 2008 para PSP no pase a la historia por ser el mejor juego de la portátil de Sony, pero seguro que proporcionará muchas horas de diversión a los aficionados al Pressing Catch y a los amantes de los acardes de lucha en general.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Análisis
Comparte este artículo