Análisis Wii – Sports Island 2

Análisis Wii – Sports Island 2
Comparte este artículo
Autor: Comentar



Si bien la primera entrega de Sports island no resultó tan buena, debido, entre muchas cosas a la falta de originalidad y a la poca interesante jugabilidad de la aplicaciónEso no redujo su demanda en las tiendas de videojuegos y producto de eso es que ahora llega Sport Island 2, la segunda versión de la isla de los deportes, que llega para la consola Nintendo Wii desarrollada por Hudson y, en idioma castellano, algo que se agradece.

Lo cierto es que Sports Island 2 tampoco ofrece mayores innovaciones y solo se reduce a 10 minijuegos escogidos sin mayor criterio y que no demandan mayores esfuerzosEs por eso que jugarlos no resulta tan atractivo y el interés se pierde a los pocos minutos de iniciadas las partidas

.
En esta segunda entre los juegos disponibles son hockey sobre hielo, tenis, kendo, patinaje de velocidad, natación sincronizada, petanca, carreras de motos, esquí mogul, balón prisionero y dardos.

sports island 2

Como hemos dicho, la jugabilidad no es ni efectiva ni emocionante, en muchos casos bastará con agitar como unos poseídos el wiimote para ganar.
Incluso los juegos son tan simples y fáciles que aburre derrotar una y otra vez a la IA.
Lo que se recomendaría en este caso es jugar siempre con un amigo, por lo menos para atenuar en algo la poca diversión que brinda este título.

Lo único bueno es que se han ampliado los circuitos para los deportes de snowboard y Karts.
Ahora hay casi el doble y es algo que se agradece porque en la primera entrega eran muy reducidos y el juego terminaba rápidamente.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos, Wii
Comparte este artículo