Análisis Xbox 360 – Sam & Max: Save the World

Análisis Xbox 360 – Sam & Max: Save the World
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El dúo archiconocido de policías independientes, Sam & Max, vuelve con un videojuego que desborda en humor y entretenimientoSam es un perro muy recto, incorruptible y dispuesto a que la ley de cumpla a cabalidad, Max es un conejo blanco que no aguanta pulgas y tienen métodos extremos para poder realizar su trabajo.



Ambos forman una dupla divertida que se moviliza en un Chrysler Desoto del año 60 para ir a resolver misterios y capturar a los chicos malosSus aventuras llegaron a los comics cautivando a más de un sorprendido lector hasta que dieron el salto a los juegos para ordenador

.
Ahora están en Xbox Live Arcade a disposición de todos los que los quieran descargar.

Los responsables de este juego son los siempre fiables amigos de Telltale Games, quienes han estado ocupados también con el regreso de Monkey Island y el nuevo videojuego de Wallace & Gromit.

Sam & Max Save the World

Esta entrega se divide en seis capítulos donde no se han escatimado el buen humor y las referencias a otros videojuegos como Super Mario Bros, Monkey Island y Zelda.
Lo que han es parodiar a estos conocidos juegos y el resultado es diversión instantánea.

Cada capítulo tiene una duración de entre dos y tres horas, lo que sumado da más de diez horas de juego, algo que se aprecia al saber que se trata de un juego descargable y que tiene un precio a considerar. 1600 Microsoft Points, nada menos.

Sam & Max: Save the World resulta un título muy convincente para todos los amantes de la aventura y que busquen reírse mientras juegan.
También es ideal para todos los que no conocen a estos personajes, pues podrán llevarse una grata sorpresa.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis, Xbox 360
Comparte este artículo