Angry Birds La Trilogía: Conoce los primeros detalles e imágenes

Angry Birds La Trilogía: Conoce los primeros detalles e imágenes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Anunciado por Activision de forma oficial hace tan sólo dos días, ya podemos ofreceros los primeros detalles de Angry Birds La Trilogía, un recopilatorio que trasladará el fenómeno Angry a las videoconsolas después de convertirse en todo un éxito sin precedentes en sus distintas versiones para navegadores, dispositivos móviles y otras plataformas.

Creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile, el juego se ha convertido en tan poco tiempo en el título más vendido para soportes móviles. Al título original se fueron añadiendo nuevos niveles y expansiones que añadían nuevos pájaros y características, pero siempre apostando por el mismo estilo jugable, sencillo pero al mismo tiempo adictivo y asequible para cualquier tipo de jugador.

El título será una recopilación que incluirá el original Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. Se trata de una edición para coleccionistas de este auténtico fenómeno de masas. Se han añadido gráficos en HD, nuevas cinemáticas, fondos animados, nuevos modos de iluminación, extras y otros contenidos que se irán conociendo.

Este pack estará disponible para Kinect de Xbox 360, PlayStation 3 con integración con Move y Nintendo 3DS. Según la plataforma elegida, el jugador se encontrará con una experiencia única y personalizada. Así, los usuarios de Xbox 360 y Kinect podrán disfrutar del juego con toda la familia sin necesidad de utilizar ningún mando. Por su parte, los jugadores de PS3 gozarán de un control absoluto en los movimientos gracias a PS Move. Por último, los que se decanten por la versión de Nintendo 3DS, podrán disfrutar de imagen estereoscópica en 3D y opción Street Pass. Según ha comentado Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de Rovio Entertainment Ltd. “Estamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de juego, con independencia de la plataforma”.

Angry Birds La Trilogía estará disponible este próximo otoño para Kinect de Xbox 360, PlayStation 3 con integración con Move y Nintendo 3DS. Os dejamos con el resto de imágenes que se han publicado:

[nggallery id=2]

Comparte este artículo