Anno 1404 para PC

Anno 1404 para PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los juegos de estrategia, en los que te tienes que plantear cómo distribuir tus habilidades y recursos como constructor, están a la orden del día y son un aliciente para las mentes despiertas e intrépidasEn este blog de videojuegos retrocedemos en el tiempo hasta la Edad Media para meternos en la piel de un constructor del Anno 1404, el juego para para PC Tus recursos y prestigio se desarrollarán en Oriente.

anno 1404

Tendrás la oportunidad de llegar hasta los confines del Planeta, concretamente hasta el Nuevo Oriente, allá muy lejosTienes que descubrir las muchas oportunidades de construcción que se empiezan a levantar en el continente asiático, con La India como principal aliciente de Anno 1404.

Por lo demás, no deja de ser un entretenido juego de estrategia y de construcción de ciudades a tu medidaTu eres el jefe y el que decide cómo tiene que ser la ciudad ideal

.
Iglesias y casas repartidas por la urbe, que son el aliciente de esta nueva entrega de la famosa serie Anno, centrada en la construcción de ciudades.

anno 1404

En esta ocasión, podemos destacar los gráficos como una de las mejores novedades de Anno 1404.
La mecánica del juego viene siendo la misma que en ediciones anteriores de la saga, solo que esta vez podrás llevar agua al desierto y utilizar tus conocimientos de la construcción de Occidente para innovar en Oriente, en esa tierra misteriosa y con destellos de exotismo entre sus ciudadanos.

anno 1404

Grandes castillos, ciudades imperiales, combates, lucha, gestión de recursos, estrategia, labores diplomáticas, detalles, colonialismo, monumentos, etc.
Son algunos de los detalles de Anno 1404 para Pc.
El juego está disponible para ordenador y ha sido creado por Ubisoft.
Tiene la opción de compartir las experiencias y herramientas con otros jugadores de manera online.

anno 1404

Imágenes de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrategia, PC
Comparte este artículo