Anno: El Puerto para iPhone

Anno: El Puerto para iPhone
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sin duda un Juego original para iPhone. Que cada vez abarca más mercado del videojuego, cada vez son mejores los Gráficos y posibilidades que ofrecen. Ubisoft junto con EA, son una de las más grandes compañías que desarrollan Videojuegos para portátiles. Como Assasins creed: Bloodlines, otro gran éxito, o Need For Speed de EA, los controles en un iphone al principio son un poco complicados, pero te adaptas rápido y se manejan bien, sobre todo con los juegos de estrategia como Anno: el Puerto, que no precisa de movimientos específicos, si no de pulsar en la pantalla en sitios puntuales.

ANNOiPhone_venice

Anno: El Puerto ya se puede encontrar en la tienda de Apps de Apple en Europa. Asimismo, la versión Americana del juego, titulada Dawn of Discovery: The Harbor, estará disponible en la tienda de Apps estadounidense el 15 de marzo de 2010.

Presenta gráficos nunca vistos sobre esta plataforma, así como un gran abanico de posibilidad en la jugabilidad, dando al jugador la oportunidad de convertirse en el dueño de puertos, manejando la ida y venida de barcos de mercancías. El juego ha sido diseñado a medida para el iPhone e iPod touch y se basa en sesiones de juego cortas, acciones manejadas con la técnica del “touch and drop” y una mecánica adictiva que lo convierte en una experiencia única dentro de la popular franquicia de Anno.

Características principales:

  • 4 puertos diferentes: Occidente, Oriente, Corsario y Venecia, que serán actualizados a lo largo del juego
  • 8 comerciantes diferentes con su flota de barcos respectiva: desde un alterable veneciano a un relajado vendedor
  • 2 modos de juego: Historia e Interminable
  • 36 misiones en el modo historia
  • 16 premios que alcanzar
  • Ranking de puntos local para cada mapa
  • Música a elección del usuario mientras juega

El precio de Anno: El Puerto es de 3.99€ y se puede descargar en el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/fr/app/anno-the-harbor/id352745255?mt=8.

Comparte este artículo