Anunciada la Edición Coleccionista de Risen 2: Dark Waters

Anunciada la Edición Coleccionista de Risen 2: Dark Waters
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Risen-2-logo

Ya queda menos para que podamos disfrutar de la segunda entrega del juego de rol creado por Deep Silver y Piranha BytesEl próximo 27 de abril de 2012 saldrá a la venta Risen 2: Dark Waters para Xbox 360, PS3 y PCAdemás, Deep Silver ha anunciado hoy la espectacular Edición Coleccionista limitada que saldrá junto con la versión estándar y que incluirá el siguiente contenido adicional:

  • DVD del cómo se hizo: las entrevistas a los desarrolladores de Piranha Bytes te permitirán ahondar en la producción de Risen 2.
  • CD con la banda sonora: las emocionantes melodías de la banda sonora de Risen 2 te sumergirán de inmediato en este fantástico mundo pirata.
  • Póster doble: con un gran mapa del mundo del juego en un lado y una ilustración épica del héroe y su tripulación a bordo de su imponente barco en el otro.
  • Bandera pirata: ilustrada con la calavera de Risen 2.
  • Amuleto: un colgante del que se enorgullecería todo pirata y todo fan de Risen 2.
  • El arte de Risen 2: Dark Waters: una colección de tarjetas con ilustraciones exclusivas en papel de gran calidad.
  • Tres pegatinas de Risen 2.

Risen2-Edición-Coleccionista

Esta Edición Coleccionista estará disponible únicamente en consolas por un precio de 79,99 euros, mientras que la edición estándar será comercializada por 39,99 euros para PC y con un precio recomendado de 59,99 euros en las consolas de sobremesaComo podemos ver en la imagen que acompaña este artículo, es una edición de auténtico lujo.

En esta ocasión, la Inquisición mandará a nuestro héroe a la búsqueda de una solución para acabar con unas monstruosas criaturas marinas que interfieren en los negocios marítimos y que están cortando los suministros de las islas

.
Este será el punto de partida de un título que buscará confirmar las excelentes sensaciones que ya nos dejó la primera entrega.
Además, en esta ocasión se introducirán un gran número de novedades y características, como la posibilidad de utilizar armas de fuego, el empleo de nuevas habilidades llamadas “trucos sucios”, que permitirán al jugador confundir o atacar a los enemigos durante el combate.
Del mismo modo, se añadirán nuevos personajes que se unirán a los ya conocidos, así como un gran número de escenarios ambientados en un mundo de piratas.
Tampoco van a faltar la presencia de docenas de armas, magias y habilidades.

Sin duda, uno de los títulos más prometedores del género para este año, que, además, se podrá adquirir con una Edición Coleccionista con gran cantidad de contenido adicional.

Comparte este artículo