Anunciada la expansión Operation Hydra para Halo: Spartan Assault

Anunciada la expansión Operation Hydra para Halo: Spartan Assault
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Microsoft y 343 Industries han anunciado la expansión Operation Hydra, el nuevo DLC para “Halo: Spartan Assault”, el primer título de la prestigiosa saga “Halo” en dispositivos móvilesEsta contenido adicional, que llegará este jueves 29 de agosto, incluye cinco nuevas misiones, nuevos logros y mucho más.

Halo-Spartan-Assault


Compatible con dispositivos Windows 8 y Windows Phone 8, “Halo: Spartan Assault” es la aplicación de pago líder en la tienda de aplicaciones de Windows 8 desde su lanzamiento en julio y el título de Xbox Live con el crecimiento en ventas más rápido en la tienda Windows PhoneOperation Hydra añade cinco nuevas misiones para retar a los usuarios y nuevos logros en Xbox Live.

En esta expansión nos deberemos unir más a la Spartan Sarah Palmer para interceptar una señal alienígena tras la destrucción del planeta Draetheus V y síguela hasta el corazón de la luna del planeta donde descubrirás su aterrador origen

.
Deberemos luchar al lado de Palmer y embarcarnos con ella en nuevas misiones y entornos para desentrañar un misterio que golpea sorprendentemente cerca de casa.

Halo-Spartan-Assault

La expansión también es compatible con dispositivos Xbox 360 con conexión por cable, lo que te permitirá controlar a tus Spartans en PCs y tablets con Windows 8 gracias al periférico de Xbox.
Además, las armas de energía que hasta ahora solo podían comprarse a través de una aplicación también podrán adquirirse utilizando XP.

Junto a la expansión Operation Hydra está disponible una nueva versión de “Halo: Spartan Assault”, de 512MB, que puede descargarse en la tienda de Windows Phone 8 para todas las compañías.
Una versión de prueba gratuita de “Halo: Spartan Assault”, que incluye una misión y un tutorial, podrá descargarse de forma gratuita el 30 de agosto.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Noticias, Novedades, PC
Comparte este artículo