Anunciada la “Guía Oficial Completa de Assassin’s Creed III”

Anunciada la “Guía Oficial Completa de Assassin’s Creed III”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La empresa especializada en guías de videojuegos Piggyback Interactive ha anunciado que la “Guía Oficial Completa de Assassin’s Creeed III” estará disponible de forma simultánea con el propio videojuego el próximo 31 de octubre de 2012.
Con esta guía el usuario podrá acceder a toda la información y secretos de Assassin’s Creed III, la nueva entrega de la prestigiosa franquicia cuya acción se traslada a la Norteamérica del siglo XVIII, en la época de las luchas entre las colonias americanas y la colonia británica.  La guía cubre todas las misiones principales y secundarias del juego, así como detalles de todos los secretos, un póster del mapa de todo el área del juego y un análisis exhaustivo de la historia, entre sus principales contenidos a lo largo de 277 páginas, todo con un precio recomendado de 19,99€.

Además, días de su lanzamiento Piggyback permitirá descargar 12 páginas de muestra de la guía a través de su página web.

La guía está realizada en materiales de gran calidad y cuenta con ilustraciones a todo color. Sus principales características son:

  • Elaborada por el mismo equipo que puso en tus manos las aclamadas guías de Assassin’s Creed® II, La Hermandad y Revelations.
  • 100% completa: cubre todas las misiones principales y secundarias, así como el resto de retos opcionales. Además, se ha diseñado minuciosamente para no desvelar la trama.
  • Incluye todos los secretos: todos los objetos coleccionables, lugares secretos, bonificaciones desbloqueables, logros y trofeos.
  • El accesible Recorrido traza un gratificante camino que recorre todos los lugares de la trama principal. Incluye soluciones visuales con anotaciones e instrucciones claras que te permitirán completar el juego al 100% fácilmente.
  • Incluye un póster del mapa del área de juego con coleccionables.
  • El capítulo Referencia y análisis presenta información exhaustiva sobre los nuevos sistemas y funciones del juego, como la caza de animales y la economía basada en bienes.
  • Incluye un análisis exhaustivo de la historia y describe los personajes, acontecimientos y conceptos clave de toda la saga de Assassin’s Creed® hasta la fecha.
  • La sección Multijugador está repleta de consejos de expertos, mapas de alta resolución y tablas detalladas.
  • Por:
    Etiquetas:
    Categorías: Destacados, Guías, Noticias
    Comparte este artículo