Anunciada la “Zombie Bait Edition” de Dead Island Riptide

Anunciada la “Zombie Bait Edition” de Dead Island Riptide
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Deep Silver ha confirmado hoy el lanzamiento de la edición limitada “Dead Island Zombie Bait Edition” de Dead Island Riptide coincidiendo con la comercialización del juego en España el próximo 26 de Abril de 2013.

Edicion-Limitada-Dead-Island-Riptide

Esta edición especial, que ya está disponible para su reserva en Xbox 360, tendrá como principal atractivo para los coleccionistas una estatua de resinaSe trata de una representación fantástica a modo de las clásicas esculturas de torso romanas pero al estilo Dead Island

.
Con un tamaño de 31cm de largo y 18,5 de ancho, cada una de las esculturas Zombie Bait ha sido pintada a mano y en ellas se pueden apreciar vestigios de los espeluznantes sucesos acaecidos en una de las islas de Palanai tras ser infestadas por los zombis.

Pero no será el único contenido adicional de esta edición, ya que también incluirá la edición especial Steelbook –caja metálica exclusiva de Dead Island-, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas que permitirán incluso más variedad en las formas de acabar con las abominables hordas de zombis de la isla de Palanai.

Paul Nicholls, Director de Marketing y Ventas de Deep silver ha afirmado que “Dead Island Riptide es uno de los más esperados lanzamientos del año y se prepara para ahondar en la reputación del original en cuanto a su colosal carga de acción, humor negro y brutales palizas zombi.
Queríamos ofrecer una edición de coleccionista única que fuera una completa representación de “Dead Island” y queríamos que se convirtiera en tema de conversación para cualquier sagaz jugador zombi”.

Esta edición Zombie Bait tendrá una tirada muy limitada, con el fin de que será una auténtica pieza de coleccionista para los experimentados jugadores de títulos de terror.
Así que si estás interesado, no deberías tardar en reservar tu copia.

Dead Island Riptide estará disponible en nuestro país a partir del 26 de abril para Xbox 360, PS3 y PC.

Comparte este artículo