Anunciado ‘Disney Epic Mickey: Power of Illusion’. Primeras imágenes y detalles

Anunciado ‘Disney Epic Mickey: Power of Illusion’. Primeras imágenes y detalles
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Mickey vuelve al mundo de las consolas este año por partida dobleHace una semana os anunciábamos el desarrollo de “Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes” para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, secuela del juego lanzado en 2010 en la consola de Nintendo y que obtuvo un gran éxito de ventasNo estará sólo, ya que este mismo año se lanzará también “Disney Epic Mickey: Power of Illusion”, un título exclusivo para Nintendo 3DSSe trata de la primera aventura de Mickey Mouse en la consola portátil de Nintendo y será todo un homenaje al mítico juego de MegaDrive “The Castle of Illusions”.

El personaje diseñado por Walt Disney hace más de 80 años dará el salto hasta las tres dimensiones esteroscópicas por primera vez en este juego exclusivo de Nintendo 3DS, que se convierte automáticamente en uno de los más esperados de este año teniendo en cuenta los antecedentes.

Tal y como ya vivimos en el primer Disney Epic Mickey de Wii, en Disney Epic Mickey: Power of Illusions encontraremos muchas referencias y homenajes ocultos que sólo podremos descubrir si nos metemos de lleno en el juego

.
20 años después del lanzamiento de “Castle of Illusions Starring Mickey Mouse”, el estudio Junction Point, liderados por su director creativo y vicepresidente de la compañía, Warren Spector, han querido recuperar la historia de la malvada Mizrael y el Castillo de las Ilusiones para ponerlo en mitad del Páramo, el reino de los personajes olvidados.

En esta ocasión, la bruja malvada Mizrael se encontrará a sí misma en el inhóspito Páramo, y liderará un complot para escapar del Castillo , y así encarcelar y deshacerse de lo poco que queda de los dibujos animados del Páramo.
Nos tendremos que poner en la piel de Mickey Mouse y empuñar la brocha mágica para disolver el mal y salvar a los dibujos secuestrados por Mizrael.

Este nuevo título aprovecha todas las posibilidades de las tres dimensiones, poniendo la magia de Disney y el histórico Castillo de las Ilusiones en la palma de nuestras manos.
Con la brocha mágica de Mickey Mouse podremos crear versiones originales de los objetos del juego que se transformarán mágicamente en ilustraciones clásicas en 2D de Disney.
Gracias a la integración de las dos pantallas de la consola, podremos subir nuestras ilustraciones a la pantalla de arriba, en la que podremos verlos con el máximo color y en tres dimensiones reales.

Disney Epic Mickey: Power of Illusion se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS a lo largo de 2012. Os dejo con una galería de imágenes con las primeras imágenes:

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)

 

 

 

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: 3DS, Destacados, Noticias, Novedades
Comparte este artículo