Anunciado el lanzamiento europeo de Kingdom Hearts 3D, con nuevo tráiler e imágenes

Anunciado el lanzamiento europeo de Kingdom Hearts 3D, con nuevo tráiler e imágenes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Square Enix ha confirmado el lanzamiento en nuestro Europa el próximo año de Kingdom Hearts 3D (Dream Drop Distance), una nueva entrega de la popular saga, que en esta ocasión se podrá disfrutar en completo 3D para alegría de la legión de fans de la saga.

boss monkey battle intro

Para celebrarlo ha publicado nuevas imágenes y tráiler del juegoDe este modo, nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos espera, sin duda, uno de los grandes juegos de la portátil de Nintendo para todo el 2012Teniendo en cuenta la calidad de sus predecesores, y sabiendo quién está detrás, no tenemos dudas de que se va a convertir en grandísimo juego, que servirá para mejorar aún más el catálogo de la 3DS.

El espectacular argumento de esta nueva entrega servirá de divertido telón de fondo de una aventura en la que aparecerá todo el colorido y los personajes típicos de Disney

.
Además, respetando la jugabilidad y elementos característicos propios de la saga, se añadirán novedades y sorpresas, así como nuevos mundos y personajes.



La saga Kingdom Hearts es una serie de juegos de rol de fantasía creada en colaboración entre Disney y Square Enix, y que desde su primera entrega en 2002 en PlayStation 2 se ha caracterizado por ofrecer siempre títulos de gran calidad.
Posteriormente han sido lanzadas distintas entregas en distintas consolas y soportes, que acumulan ya más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Todavía se desconoce la fecha definitiva de su lanzamiento, pero a buen seguro que dentro de poco Koch Media, los distribuidores del juego en nuestro país, nos lo podrán confirmar.
Mientras nada mejor que disfrutar del nuevo material gráfico que acompaña al artículo.
Además, podemos visitar la web del juego para estar al tanto de las últimas novedades y descubrir nuevas imágenes y vídeos antes que nadie.

event_F_FIX

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: 3DS, Destacados, Noticias
Comparte este artículo