Anunciado el Pase de Temporada de “Ryse: Son of Rome”

Anunciado el Pase de Temporada de “Ryse: Son of Rome”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los grandes lanzamientos que acompañaran a Xbox One el día 22 de noviembre es Ryse: Son of Rome, un título exclusivo desarrollado por CryTek, responsables de la saga CrysisUn título cargado de acción donde seremos protagonistas de encarnizados combates y batallas mientras hacemos frente a la la invasión bárbara y devolvemos la gloria a Roma.

Ryse-Pase-temporada


En Ryse: Son of Rome entraremos en el Coliseo de la Antigua Roma para disfrutar de su impresionante modo Gladiator para forjar tu destino con sangre y acero

.
Además, Microsoft Studios y Crytek han anunciado el lanzamiento de una nueva temporada de contenidos con la que los jugadores accederemos a nuevos campos de batalla, armaduras, eventos y muchos más elementos con los que ampliar su legado dentro de este exclusivo juego de lanzamiento de Xbox One.

Durante los meses posteriores al lanzamiento, se desvelarán cuatro nuevos packs de expansión y podrás conseguirlos todos, además de contenidos exclusivos para el juego, gracias al Pase de Temporada de “Ryse: Son of Rome”.
Con un precio de 19,99€, este pase te permite disfrutar de un descuento de más del 25% con respecto al precio de compra de cada pack individualmente.
El Pase de Temporada estará disponible en el lanzamiento e incluye:

Cuatro packs de expansión con 14 mapas multijugador, un modo de juego completamente nuevo, seis diseños de jugador, nuevos eventos de nivel y acceso a todo un nuevo listado de armas y armaduras.

– Una espada y escudo exclusivos para el Pase de Temporada con atributos especiales para el modo multijugador.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Xbox One
Comparte este artículo