Anunciado Harry Potter para Kinect. Primeras imágenes, detalles y tráiler

Anunciado Harry Potter para Kinect. Primeras imágenes, detalles y tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Warner Bros acaba de anunciar el lanzamiento de Harry Potter para Kinect este próximo otoñoUn gran noticia para los millones de la de la saga del aprendiz de mago más famoso del mundo. Este nuevo videojuego basado en el universo creado por J.K

.
Rowling será exclusivo de Kinect para Xbox 360.

Basado en las ocho películas de Harry Potter, permitirá a los jugadores unirse a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger mientras se embarcan en un viaje inolvidable por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y más allá.

Aprovechando el sistema de reconocimiento de movimientos y voz, podremos vivir una experiencia mucho más inmersiva y una mayor interactividad.
Además, gracias a la tecnología de escaneo de Kinect, por primera vez en un videojuego de Harry Potter, los jugadores podrán escanear su propia cara para crear a un mago o bruja único para viajar a través de las aventuras de las películas.

Se está buscando aprovechar todas las capacidades de manos libres y reconocimiento de voz de Kinect para que los jugadores puedan lanzar hechizos empleando su propio cuerpo y pronunciando los nombres de los mismos, que nos hará sentir como protagonistas de la película.

Harry Potter para Kinect ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar algunos de los momentos más memorables de las películas de Harry Potter, tanto con los personajes más relevantes como con sus propios avatares, incluyendo el ser elegido por su propia varita en Ollivanders, ser seleccionado como estudiante de primer año en Hogwarts, y enfrentarse a El Que No Debe Ser Nombrado en la batalla final.  Aquellos jugadores que dominen sus lecciones podrán enfrentarse a sus oponentes en mini juegos competitivos, o unir fuerzas con la familia y amigos en el modo cooperativo.

Harry Potter para Kinect unirá a los fans Harry Potter, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte activa del mismo”, dijo Samantha Ryan, vicepresidenta serior de producción y desarrollo de Warner Bros.
Interactive Entertainment. “Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos”.

Os dejo con el primer tráiler de este prometedor título:


https://www.youtube.com/watch?v=CRBzxPOQ438

Comparte este artículo