Anunciado Infinite Crisis, el primer MOBA basado en el universo DC

Anunciado Infinite Crisis, el primer MOBA basado en el universo DC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado Infinite Crisis, el primer título Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) basado en el universo DC. Desarrollado por Turbine, el aclamado estudio responsable de otros títulos online free-to-play como The Lord of the Rings Online, será un juego free-to-play que contará con una amplia lista de personajes de DCSu lanzamiento está previsto para otoño de 2013.

Infinite-Crisis


Infinite Crisis ofrecerá una gran experiencia de lucha entre jugadores basada en al universo DC, en un mundo en el que numerosos personajes se han reinventado de diversas manerasCon un gran número de héroes y villanos de DC disponibles, Infinite Crisis pondrá a los jugadores en el papel de sus personajes de comic favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, jugando en una liga contra otros personajes como Green Lantern o Flash.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar Infinite Crisis, una gran experiencia MOBA basada en DC Comics”, ha señalado Martin Tremblay, presidente de Warner BrosInteractive Entertainment

.
“Turbine es un estudio pionero en juegos online y estamos seguros de que la combinación con DC Comics dará un resultado espectacular”. 

“El equipo de Turbine está completamente inmerso en el desarrollo de Infinite Crisis para extender así el género MOBA y enriquecerlo con nuevas características”, afirma Jeffrey Steefel, productor ejecutivo de Turbine.
“Estamos aprovechando nuestros años de experiencia en el ámbito de los juegos online para incluir algunas innovaciones en el género MOBA.
Estamos desarrollando un juego de acción trepidante, con una gran historia, entornos interactivos, eventos catastróficos y un montón de personajes de DC”.

El registro para participar en la beta del juego ya está abierto; nos podemos apuntar desde el siguiente enlace.
Os dejamos con el primer vídeo de este prometedor juego:


Comparte este artículo