Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed. Primer tráiler e imágenes

Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed. Primer tráiler e imágenes
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Sega ha anunciado el desarrollo de Sonic & All-Stars Racing Transformed, continuación del juego de carreras arcade Sonic & SEGA All-Stars Racing lanzado hace dos añosAl igual que en su predecesor, volveremos a vivir emocionantes y divertidas carreras protagonizadas por Sonic y el resto de personajes más carismáticos de SEGASi queréis ver como luce, no dejéis de ver el primer tráiler que aquí os mostramos:



Sobre la base del primer juego se han introducido un gran número de novedades que permitirán disfrutar de un juego mucho más completoAhora podremos competir por tierra, mar y aire en vehículos exclusivos que se transformarán según la superficie en coches, barcos o aviones para aprovechar el terreno.

Todos los personajes que aparecían en la primera entrega volverán a repetir, pero en esta ocasión se añaden también nuevas caras al plantel de pilotosEntre las nuevas incorporaciones que se han confirmado ya se encuentran Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia.

Las carreras transcurrirán por un gran número de novedosos circuitos inspirados en la historia de los juegos de SEGA

.
Además, todos ellos serán dinámicos e irán sufriendo modificaciones.
Así, en el circuito Temple Trouble de Super Monkey Ball la carretera se irá desprendiendo bajo nuestros pies, momento en el que nuestro coche se transformará en un barco que desciende veloz por ríos y rápidos.
Por su parte, el circuito inspirado en Panzer Dragoon, Dragon Canyon, nos llevará a los cielos con control completo sobre nuestro avión, para que podamos hacer todo tipo de maniobras para esquivar enemigos y obstáculos antes de volverse a transformar en coche para alcanzar la línea de meta.

Los responsables del juego han tenido en cuenta todos los comentarios que recibió la primera entrega por parte de los usuarios y la prensa con la finalidad de conseguir superar el resultado global en su continuación.
“Lo hemos logrado gracias a los vehículos que se transforman: además de pilotar nuestro coche por las curvas del circuito, podemos volar con el avión y manejar el barco contra los demás en la misma carrera.
Si le añadimos una parrilla llena de personajes estelares, ambientación retro, diversión, modos de carrera rápidos y circuitos geniales, estamos seguros que a los aficionados a las carreras de todas las edades les encantará este título”
, ha declarado David Corless, director global de marca de Sonic.

En Sonic & All-Stars Racing Transformed se produce el regreso también de los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante.
Un novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra.

Asimismo, se ha mejorado el modo multijugador para que se puedan saldar viejas rivalidades y establecer nuevos récords de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.

Sonic & All-Stars Racing Transformed contará con versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC (en descarga digital) y su lanzamiento será a finales de 2012.

Os dejamos con una galería de imágenes que nos ha facilitado SEGA:

 

Comparte este artículo