Anunciados los 15 clásicos de Capcom Arcade Cabinet

Anunciados los 15 clásicos de Capcom Arcade Cabinet
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dos meses del anuncio de Capcom Arcade Cabinet, la compañía nipona ha desvelado el catálogo completo de juegos clásicos de la compañía que comenzarán a llegar a Playstation Network (PS3) y Xbox Live Arcade (Xbox 360) a partir del 19 de febrero y hasta comienzos de mayo.


Capcom-Arcade-Cabinet

Serán un total de 15 títulos lanzados entre 1984 y 1988, que se irán publicando de forma escalonada para su adquisición digital, ya sea de forma individual o en conjunto, por lo que podemos optar por adquirir todos o aquellos que sean más de nuestro agrado. Además, todos aquellos que adquieran los 15 títulos recibirán de forma gratuita otros dos juegos extra cuyos títulos aún no se han desvelado.

Los títulos que incluirá esta selecta selección de clásicos de los 80 es la siguiente: Black Tiger, Avengers, 1943: The Battle of Midway, Ghost’n Goblins, Gun Smoke, Section Z, Side Arms, Legendary Wings, Trojan, Commando, The Speed Rumbler, Exed Exes, 1942, SonSon, Pirape Ship Higemaru.

Con motivo de este anuncio, Capcom ha distribuido un tráiler ilustrativo de los videojuegos:

Al adquirir un título de forma individual, en packs de tres, o el lote completo, tendremos acceso a la plataforma “Capcom Arcade Cabinet”, que añade una serie de características exclusivas, como la funcionalidad “DIP switch”, un reproductor de música y la posibilidad de capturar y compartir pantallas o vídeos de los juegos.

Al jugar en el modo estándar, los jugadores podremos acceder a la configuración del juego para ajustar el número de vidas o la dificultad, en la que se incluye el Modo Casual que reduce el nivel de dificultad y hace más asequible el juego para llegar a los créditos finales del mismo. Otros atractivos extras serán la posibilidad de jugar online dos usuarios en determinados títulos, la inclusión de una clasificación mundial, un modo de entrenamiento con vidas infinitas y una opción que nos permitirá seleccionar las versiones japonesas o internacionales de cada título.

capcom-arcade-cabinet-1

Cada una de las consolas contará con una característica exclusiva. En el caso de PlayStation 3, podremos capturar imágenes del juego en vídeo para subirlas a YouTube, mientras que si nos decantamos por la versión de Xbox 360 podremos cargar pantallas en nuestro muro de Facebook.

Por último, destacar que se incluirán una galería de sonidos que permitirá escuchar la música de fondo de cualquiera de los juegos y una galería de arte que se irá completando en función de los progresos en los diferentes juegos.

El Pack de Juego 1 y el primer título individual, Black Tiger, estará disponible el 19 de febrero. Los usuarios de la consola Xbox 360 podrán jugar con un único crédito antes de volver a iniciar la partida, mientras que en PlayStation 3 los jugadores tendrán créditos ilimitados por lo que podrán conseguir el juego completo de forma totalmente gratuita.

Comparte este artículo