Anunciados los incentivos de reserva de Dead Space 3

Anunciados los incentivos de reserva de Dead Space 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A comienzos del próximo año, concretamente el día 7 de febrero, llegará uno de los juegos más esperados: Dead Space 3Poco más de dos meses, por tanto, para que se produzca el lanzamiento de la tercera entrega del exitoso survival de Visceral Games, que tras dos entregas sobresalientes regresa incluyendo un nuevo modo cooperativo adicional a su intensa y espectacular campaña.


Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, Electronic Arts y Visceral Games han anunciado los incentivos de reserva de Dead Space 3En concreto, al reservar el juego en las tiendas GameStop o Game, podremos conseguir el Subfusil EG-900 SMG o el Enervador Tesla, respectivamenteEstas armas exclusivas nos ayudarán a destruir las misteriosas Efigies y a detener a los Necromorfos de una vez por todas

.
Además, solo por realizar la reserva del videojuego conseguiremos la Edición Limitada al mismo precio que la estándar, que incluye el Traje de Testigo, el Traje de Primer Contacto y dos nuevas armas: la Evangelizadora y la Negociadora.

Respecto a las armas que obtendremos por su reservas, el subfusil EG-9000 SMG del Gobierno de la tierra es una arma mortífera diseñada para el combate urbano que incluye un hiper-acelerador para causar el máximo daño.
Por su parte, el enervador Tesla ha sido desarrollado para eliminar especímenes peligrosos, cuenta con un rayo de precisión que causa la electrocución instantánea y la desestabilización de tu objetivo.

Os recordamos que en Dead Space 3 viajaremos con Isaac Clarke y John Carver a Tau Volantis, un nuevo y hostil planeta.
El videojuego incluye un modo cooperativo que nos permitirá jugar la historia solo o con un amigo.
Si jugamos con un compañero conoceremos detalles adicionales de la historia, accederemos a misiones secundarias y experimentaremos nuevas mecánicas de juego.

Esta tercera entrega viene precedida por más de 15 premios de la crítica conseguidos en la pasada feria E3 2012.
Dead Space 3 ofrecerá una combinación explosiva de acción, terror y suspense, con un apartado audiovisual brillante.

Comparte este artículo