Anunciados los juegos de lanzamiento de PS Vita. Vídeos y nuevos detalles

Anunciados los juegos de lanzamiento de PS Vita. Vídeos y nuevos detalles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se nota que se acerca el lanzamiento de PS Vita, ya que poco a poco se va desvelando toda la información relativa a su lanzamientoYa sabíamos que en Europa llegará el 22 de Febrero, que Vodafone será el proveedor oficial en Europa de la banda ancha móvil, pero nos quedaba por conocer lo más importante, los títulos de lanzamiento de la nueva consola de SonyMichael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios Europe, ha sido el encargado de desvelar qué juegos podremos disfrutar desde el primer día, incluyendo alguna novedad y sorpresa bastante atractiva.

Unit-13

Comenzando por las novedades, hay que destacar dos sobre todo: Unit 13 y MotorStorm RCEn cuanto al primero, será un shooter en tercera persona realizado por la prestigiosa desarrolladora Zipper Interactive, que nos recuerda a dos sagas tan conocidas como Syphon Filter y SocomTomaremos el papel de un soldado de la Unidad 13, pudiendo elegir entre distintos 6 tipos, cada uno de ellos con sus propias habilidades y mejorasEl juego tendrá nada menos que 36 misiones y por si fuera poco, contará con multijugador y cooperativoPoco más se conoce por ahora de un juego que no será lanzado posteriormente.

También por sorpresa ha sido anunciado y mostrado MotorStorm RC, una nueva entrega de la saga de PlayStation 3, diseñada para aprovechar las funciones y capacidades de PS VitaPodremos competir en intensas carreras de hasta 24 coches en 16 trazados distintosHabrá 8 categorías diferentes para los vehículos (Buggies, Superminis, Rally, Muscle Cars, Trucks, Supercars, Big Rigs y Monster Trucks)

.
Además, tendrá un alto componente social, pudiend0 compartir en todo momento récords, puntuaciones, retos, partidas… También destacar que podrán jugar hasta 4 jugadores en conexión con PlayStation 3.
MotorStorm RC estará disponible para su lanzamiento en Europa.



Con estas novedades, la lista de juegos de lanzamiento es la siguiente:

Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

Está claro que Sony apuesta muy fuerte por Vita, como demuestra la cantidad y, sobre todo, la calidad de los juegos que podremos disfrutar desde el primer día.

Además, Denny ha aprovechado el evento para resaltar las características sociales de PS Vita, con otras dos importantes novedades en este sentido: Near y Flickr.
La primera aplicación es una especie de FourSquare pero aplicado al mundo de los videojuegos.
Podremos estar en contacto con nuestros amigos, conocer su localización o compartir datos sobre los juegos que descubramos con ellos.
Por su parte, Flickr nos va a permitir utilizar todos los servicios de la famosa red de fotografía desde nuestra consola, pudiendo colgar fotos, compartirlas, buscar imágenes… nuestros amigos.

También hay que hacer referencia a la Realidad Aumentada de PS Vita, ya que con la consola se incluirán seis tarjetas, que podremos utilizar con un gran número de juegos gratuitos que estarán disponibles desde el primer día.
En el siguiente vídeo podemos ver algunos de los juegos que utilizarán esta Realidad Aumentada.



En definitiva, PS Vita tiene todo para convertirse en una gran protagonista del próximo año.
Una consola que pretender revolucionar el mundo de las portátiles tal y como las conocemos hoy en día.
Para ello, cuenta con una capacidad técnica, posibilidades, servicios y juegos sencillamente espectaculares.
Os recordamos que PS Vita se podrá comenzar a reservar a partir del próximo 30 de Noviembre, con un precio de 249 euros para la versión WiFi y 299 euros para el modelo con 3G.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Featured, Noticias, PS Vita
Comparte este artículo