Anuncio de televisión de Max Payne 3

Anuncio de televisión de Max Payne 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A menos de un mes para su lanzamiento, Rockstar eligió el partido de la NBA de los Lakers contra los Spurs, emitido por ESPN, para presentar mundialmente el Spot Oficial de televisión de Max Payne 3. Como es habitual en todos los tráilers de la compañía, destaca por su espectacularidad y su marcado carácter cinematográfico. Un vídeo que nos pone los dientes muy largos a todos los que estamos ansiosos por disfrutar del regreso de una de las sagas de acción en tercera persona más prestigiosas. Casi diez años después podremos volver a disfrutar de la saga creada por Remedy Entertainment.



El spot nos muestra un espectáculo de de disparos, acción, potentes armas y casquillos de bala por todos lados, todo ello aderezado por el increíble bullet time y la canción Tears, del grupo californiano Health, que estará incluido en la alucinante banda sonora del juego. Y es que Rockstar se caracteriza por cuidar hasta el último detalle de sus producciones, y en esta ocasión no iba a ser menos. De hecho, ya nos ha informado de que en los próximos días nos dará más detalles sobre la banda sonora.

En Max Payne 3 volveremos a ponernos en la piel de Max Payne, el famoso ex detective de Nueva York, que en esta ocasión se desplazará hasta un escenario bien distinto: las calles de Sao Paulo, en Brasil. El secuestro de la mujer de Rodrigo, el empresario para el que trabaja, le arrastrará a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los ámbitos de la sociedad de la ciudad brasileña, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.

En esta tercera entrega volveremos a disfrutar de un intenso shooter de acción, en el que viviremos intensos y espectaculares tiroteos. Sus creadores han dotado al juego de un apartado audiovisual soberbio. Se ha depurado también mucho la jugabilidad gracias a la utilización de mecánicas de disparo mucho más fluidas. Los avances en la tecnología de físicas y animaciones han permitido capturar la precisión de un shooter en primera persona sin renunciar a la fuerte caracterización de los juegos en tercera persona.

Además del modo historia, Max Payne 3 contará con un revolucionario modo multijugador que permitirá partidas hasta para 16 jugadores en varios modos de juego en los que se podrá hacer también uso del Bullet Time.

Max Payne 3 llegará a las tiendas el 18 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3. Posteriormente, el 1 de junio, será lanzado también en PC.

 

Comparte este artículo