App Store comercializa Infinity Blade

App Store comercializa Infinity Blade
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La tienda virtual de Apple, App Store, incluye en su ya extenso capítulo de aplicaciones para los distintos dispositivos de la firma de la manzana el juego Infinity BladeEl único inconveniente es que vuestro iPhone o iPod debe ser de última generación.

infinity_blade_by_lachlan_Hardy

Por fin ha llegado a iTunes uno de los mayores espectáculos visuales para iPhone, aunque sólo los propietarios de un iPhone 3GS o iPhone de la cuarta y última generación, de un iPod Touch 3 y 4, o de una tableta iPad, pueden disfrutarloInfinity Blade, el título para dispositivos iOS de Apple desarrollado por Chair Entertainment (Shadow Complex) utilizando el excelente motor Unreal Engine 3, ya está disponible para su descarga en la App Store de iTunes.

Es una pena pero el juego no es compatible con el iPhone 3G, ni en el iPhone original

.
Infinity Blade incluye soporte completo para Game Center, el sistema de Apple para jugar en línea con características de red social (logros y tablas de clasificación).



Puede descargarse a un precio de 4,99 euros a través de la App Store de iTunes.
Epic Games ha asegurado que próximamente actualizará el juego con múltiples modos multijugador, una nueva área y más enemigos y objetos para personalizar a nuestro personaje.

Ya se ha convertido en el juego más vendido en varios mercados, como EE.UU.
o Reino Unido.
Se trata de un juego de rol y acción fruto del desarrollo de Chair Entertainment (Shadow Complex) y la propia Epic Games, que promete tenernos pegados a la pantalla durante muchas, muchas horas.

Imagen sujeta a licencia CC de Lachlan Hardy

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion
Comparte este artículo