Apúntate a Team Fortress 2

Comparte este artículo
Autor: Comentar



Trailer de Team Fortress 2 que muestra las unidades disponibles

Valve ha abierto hoy oficialmente el periodo de inscripción para la beta del Team Fortress 2, popular mod multijugador basado en el motor gráfico de Half-Life 2, uno de los mejores juegos de PCPara poder acceder a la misma y probar el juego semanas antes de su lanzamiento será necesario adquirir el pack recopilatorio de la saga The Orange Boxa través del portal de la compañía, Steam.

De este modo, los compradores del Orange Box, que contiene los juegos Half Life 2, Half Life 2: Episode One Half Life 2: Episode Two, Portal y Team Fortress 2, obtendrán un código que les permitirá descargar y probar éste último antes de su lanzamiento oficial el próximo día 18 de octubre.

Además, al comprarlo mediante la plataforma online Steam se les aplicará un descuento del 10% sobre el precio final del pack, y podrán conseguir gratuitamente Peggle Extreme, un adictivo juego de puzzles.

Team Fortress 2, uno de los títulos de acción más esperados, es un juego multijugador basado en la confrontación de dos equipos

.
Cada jugador, asignado a uno de ellos, podrá elegir su especialidad, y deberá cooperar en todo momento con sus compañeros para lograr la victoria.

En esta segunda parte se han añadido nuevas armas y modos de juego, además de renovar el motor gráfico bajo el que trabaja.
Además de la versión para PC también se ha anunciado el lanzamiento del juego para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo