Arcaders contra alienígenas en Pixels

Arcaders contra alienígenas en Pixels
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El universo de los juegos arcade se apodera de la gran pantalla con la nueva película de Chris Columbus, Pixels, cuyo estreno está previsto para este próximo viernes 24 de julio de 2015Fíjate en el espectacular tráiler que te traemos en nuestro blog de Juegos.

Arcaders contra alienígenas en Pixels

¿Te acuerdas de las máquinas recreativas con las que te divertías en lugares públicos hace algunos años? Todo ese mundo volverá la próxima semana, pero no en los restaurantes o salones recreativos, sino en las salas de cine con la nueva película protagonizada por Adam Sandler: Pixels. 

Juegos Arcade en Pixels

Los guiños a los personajes de los juegos clásicos de arcade se convertirán, sin duda, en el reclamo perfecto para todos los aficionados a este universo, cuya época dorada tuvo lugar en la década de los años 80

.
Los abejorros espaciales de Galaga, Pank-man, Donkey Kong, el Centipede, Pang, o el Dojo Quest son algunos de los elementos característicos de estos juegos recreativos que podremos rememorar en Pixels.



Las señales emitidas por algunos de estos famosos juegos arcade serán recibidas por un grupo de alienígenas intergalácticos, que lo interpretarán como una clara declaración de guerra por parte de los terrestres contra su civilización.
Al verse amenazados, no dudarán en estudiar a fondo las técnicas y estrategias de estos games clásicos para elaborar su ataque contra la Tierra. 

El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James) no dudará ni un solo instante en pedir la ayuda de su amigo de la infancia Sam Brenner, interpretado por Adam Sandler (Más allá de los sueños), erigido como campeón de las maquinitas en los años 80.

Juegos Arcade en Pixels

 

El que ahora se ha convertido en un instalador de sistemas de home cinema, Sam Brenner, deberá abandonar su pequeño mundo para liderar a un grupo de expertos en el universo arcade si quiere librar al planeta del ataque alienígena.
Solo ellos pueden adelantarse a los movimientos de los extraterrestres.

¿Qué os parece la nueva película sobre videojuegos Pixels?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Arcade
Comparte este artículo