Army of Two

Comparte este artículo
Autor: 1



Nos encontramos en el mundo de los videojuegos con numerosos ejemplos de guerras, de disparos, de enfretamientos, de luchas, de sangre, de armas, de ejércitos, … Son muy numerosos estos tipos de videojuegos y muychos los seguidoresDesde nuestro blog de videojuegos te presentamos Army of Two, con un poco de todo esto que te he contado.

El mundo militar y de los ejércitos es un referente importante en las videoconsolasArmy of Two es uno de los mejores juegos de acción en tercera personaEn este juego destacan las tácticas de combate y la organización de los ejércitos, por encima del combate en sí.
En el desarrollo del juego, nos encontramos con dos personajes que hacen el papel de antihéroe con un cierto aspecto muy carismático, que tienen un interés excesivo por el dineroPor tanto, deberás manejar las estrategias cooperativas y dominar una serie de técnicas de combate, para conseguir triunfar en un juego en el que prima la acciónEstos dos personajes que te contaba reciben el nombre de Ríos y Salem

.
Pues bien, cuando juegas, diriges a uno de los dos y el otro personajes, o bien lo maneja la propia consola, o bien un amigo tuyo.

Para que te hagas una idea, Army of Two se parece al Call of Duty 4 (uno de los mejores juegos de 2007).
Pero comparaciones a parte, debo decir que Army of Two es un juego muy completo, con buenos gráficos, buena jugabilidad, buen manejo del personaje, buen modo multijugador y buena ambientación.
Pero lo más destacado del juego es su marco.
Estamos en un mundo amenazado por el terrorismo islámico, tras los atentados del 11-S, con Al-Qaeda al frente, eso sí, todo ello redeado de sentido del humor.

El juego ha sido desarrollado por Electronics Arts, con el firme propósito de lograr que Army of Two se convierta en una saga.
Para jugar con Army of Two debes hacerlo en la Xbox 360 o en la PS3, aunque se espera que salga también, no dentro de mucho tiempo, para la PSP.
Puedes hacerte con Army of Two por un precio de 70 euros.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Análisis, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    HORACIO

    ESTE JUEGO TA CHIDO