El “arsenal” para enfrentarse a cualquier videojuego con enemigos

El “arsenal” para enfrentarse a cualquier videojuego con enemigos
Comparte este artículo
Autor: 1

Junto con la típica arma reglamentaria con la que suelen empezar la mayoría de los videojuegos, donde la supervivencia depende de lo armado que vaya el personaje, además de los chalecos antibalas o dinero para canjear son los puntos de partida de cualquier “misión”.

esposas

El primer objetivo tiene que ser conseguir unas esposas para poder dejar inmovilizados a los rivales con las muñecas juntas para no poder escaparse y usarlos como moneda de intercambioLas esposas pueden ser de varios materiales, acero inoxidable, metal o aluminio, lo que determinará el coste y el número de puntos a descontar.

En la mayoría de las ocasiones serán necesarias varios tipos de esposas para que se pueda retener a una persona que tenga una gran envergadura, en este caso uno de los puños del par de esposas se une a unos de los puños de la otra pareja de esposas y con las esposas abiertas que quedan se unen las muñecas de la persona

.
El objetivo es gastar el menor número de puntos para canjearlos por armas de mayor calibre.

Los bates, porras o cualquier objeto que se pueda almacenar tras finalizar las diferentes etapas, pueden resultar de gran utilidad para la fase final.
En la mayoría de las ocasiones, a excepción de los jugadores profesionales, la falta de arsenal es el principal motivo de abandono de la misión.

Las pistolas de aire comprimido es otro de los utensilios de gran utilidad para la mayoría de los personajes en los videojuegos como el Residen Evil.
Poder eliminar a los enemigos con armas de este tipo, evitando un enfrentamiento directo con ellos, permitirá ganar tiempo en las etapas y conseguir un mayor número de puntos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Seguridad
Comparte este artículo
  • avatar
    Candy

    Realmente nllviee longbottom o m.lewis fue una grata sorpresa! Jamas me gusto el colorin de razgos anchos o el petiso que hacia de harry, a mi me gusta snape o alan rickman esa voz maravillosa que tieneeee 0 1