Assasin’s Creed

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Espectacular. Este es un trailer del videojuego Assasin’s Creed. Dentro de la era del videojuego en la que nos encontramos inmersos, ver un videojuego como este quizás no te sorprenda. Pues a mí sí. Solamente con ver el trailer, parace que estás en una película, no me digáis que no.

Un videojuego que ha gustado mucho. Se basa en la acción medieval. Está disponible para PS3, para Xbox 360 y para PC. También va a estar disponible, no dentro de mucho, para Nintendo DS. Pues bien, en el juego tendrás que encarnar a un asesino, pero no un asesino cualquiera, sino a un Assasin’s. Estos miembros son una especie de secta medieval, para hacernos una idea, parecida a los templarios; por cierto, algunos historiadores dicen que la una depende de la otra, pero bueno, ahí no nos metemos. El Assasin’s Creed podría ser de los mejores videojuegos.

El caso es que tú tendrás que controlar los movimientos de Altaïr, que es el Assasin’s. El juego se va a desarrollar en 2 épocas distintas: la Tercera cruzada del año 1191 y la época contemporanea, el año 2012. Esto se explica porque hay un hombre que vive en el año 2012 y tiene un pasado turbio. Entonces, una empresa que investiga la memoria a través de los genes, le hace que piense en un antepasado. Obviamente, este antepasado es Altaïr, que luchó en la Tercera Cruzada, intentando mantener la paz en Jerusalen y en Tierra Santa. El juego comienza cuando Altaïr intenta asesinar al maestro de los templarios. Este es el argumento de Assasin’s Creed.

Al que le guste la historia medieval, este juego le va a encantar. El objetivo es matar a 9 personajes muy importantes de la época medieval, son grandes líderes del momento, y restablecer la paz en entre los cristianos y musulmanes; visitando ciudades como Damasco, Jerusalén o Acre. Este Assasin’s Creed tiene aventura y exploración, principalmete de las ciudades que tenemos que visitar para desarrollar nuestras misiones.

Gráficamente es muy bueno. Lo has podido comprobar en el vídeo. Creo que cualquier comentario sobra, el videojuego habla por sí solo. No digo más sobre esto. En definitiva, para mí este Assasin’s Creed merece la pena, es un juego en mayúsculas que no deberías desaporvechar la oportunidad de jugar. A mí me ha gustado bastante. Te lo recomiendo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo