Assassin’s Creed 2 llega el 19 de noviembre a España

Assassin’s Creed 2 llega el 19 de noviembre a España
Comparte este artículo
Autor: 1

Un juego muy esperado por todos los que disfrutaron de sus aventuras en la primera versiónLa llegada de este título, que te contamos desde este blog de juegos, supone un nuevo aliciente para los seguidores, que llevaban un tiempo esperándolo: Assassin’s Creed 2 llega el 19 de noviembre a EspañaUna fecha marcada en el calendaro de muchos.

Assassin's Creed 2

Esta nueva entrega de Assassin’s Creed se desarrolla en Italia, en la época del renacimiento, lo cual va a dotar a Assassin’s Creed 2 de unos decorados y unos ambientes espectaculares, con detalles de las ciudades italianas en las que se desarrolla esta segunda entrega, que sigue el hilo argumental de la primera

.
De este modo, podrás quedarte fascinado con los canales de Venecia, así como una buena representación de Roma o Florencia.
Una historia llena de misterio, intriga, venganzas y todo ello aderezado con una buena banda sonora.



Todo ello será la punta de lanza de Assassin’s Creed 2, que llega el 19 de noviembre a España, de la mano de Ezio Auditore Di Firenze, un joven renacentista italiano que no descansará hasta vengarse de todos los males que le han hecho a su familia.
La historia de Assassin’s Creed 2 comienza en el año 1471, pero ahora estamos en la Venecia del año 1486.
En el desarrollo del juego te vas a encontrar 16 tipos de misiones, las cuales se pueden combinar, de manera que en total tienes más de 200 misiones.

La lucha contra los Templarios es el objetivo que tienes entre ceja y ceja, un poderoso grupo que está inmiscuido entre la clase noble de la época, y que tendrás que buscar.

Por tanto, ya sabes, apúntate la fecha: Assassin’s Creed 2 llega el 19 de noviembre a España, y ya puedes reservar tu ejemplar para PS3, Xbox 360, PSP y PC en la página web de Ubisoft.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PC, PS3, PSP, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    josegregorio44

    Gracias por tan buena distracción, pero no e podido jugar se me a echo difícir.