Assassin’s Creed 2: nuevos detalles develados

Assassin’s Creed 2: nuevos detalles develados
Comparte este artículo
Autor: Comentar

assassins creed 2

Los aficionados al primer Assasin´s Creed tienen más detalles de lo que será la nueva entrega de esta sagaConsiderado uno de los juegos más innovadores del 2007, esta secuela es esperada con ansias no sólo por quienes disfrutaron del original, sino también por los aficionados a los videojuegos en general.

Hace poco hizo su aparición la web oficial de Assassin’s Creed 2, lugar que nos da unas pistas acerca de la continuación del juego de acción en tercera persona lanzado por Ubisoft en 2007En este primer juego de la saga, ambientado en el año 1911 D.Cdurante la tercera cruzada por la Tierra Santa, interpretábamos el papel de Altair, quien formaba parte de un clan de asesinos.

La web está llena de elementos renacentistas como bocetos de Leonardo, además de contar con muchos acertijos, develando que se abandonaría la época en que se desenvolvió la acción en la primera entrega.

assassins creed

Dentro de la información oficial está que ahora el escenario en esta secuela será la Italia renacentista, más concretamente Venecia en el año 1476 y el personaje principal ya no será Altair, sino un noble de nombre Ezio, quien busca venganza de los asesinatos de sus padres a manos de algunas familias ricas de la ciudad italiana.

Algunos otros datos no confirmados han ido apareciendo

.
Entre los más destacados, repitiendo que aún son sin confirmar, están las nuevas habilidades que tendría nuestro personaje, como la capacidad de nadar e incluso volar, a partir del uso de creaciones de Leonardo Da Vinci.
El juego contaría con un total de 16 misiones, y entre las locaciones del juego estarían el taller de Da Vinci, la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto y el Gran Canal.

Se ha anunciado que nuevos detalles serán revelados dentro de poco.
Assassin’s Creed 2 aún no tiene fecha de lanzamiento.
Se espera que este disponible para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Novedades, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo